Connect with us

Deportes

Demandan por violación a Cristiano Ronaldo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una mujer demandó a Cristiano Ronaldo por presunta violación en un hotel de Las Vegas en el 2009, según dio a conocer la revista alemana Der Spiegel.

“Kathryn Mayorga demandó el jueves al futbolista en una corte de distrito en el Condado de Clark, Nevada, y también busca anular un acuerdo por 375 mil dólares que dice fue obligada a firmar para mantener silencio, de acuerdo al abogado de la mujer.

La empresa que oficia de agente de Ronaldo, Gestifute, aseguró que no tenía comentarios más allá del comunicado del viernes del abogado del portugués, Christian Schertz, quien aseguró que lo publicado por la revista alemana era ‘un reporte inadmisible de sospechas en el área de la privacidad'”, dio a conocer la agencia Reuters.

“La demanda afirma que Ronaldo conoció a Mayorga en un club nocturno de Las Vegas en junio de 2009 y la noche siguiente invitó a un grupo de personas, entre ellas Mayorga, a la suite del penthouse donde se hospedaba.

Esa noche, sostiene la denuncia, Ronaldo le pidió a la mujer realizar un acto sexual en un baño mientras se colocaba ropa para entrar a un jacuzzi. Entonces el jugador la llevó a una habitación y la violó, según la demanda”, agregó la agencia.

La Policía Metropolitana de Las Vegas afirmó que un informe de un incidente con el número indicado en la demanda de Mayorga fue presentado en la noche del supuesto ataque, y agregó que el caso se reabrió el mes pasado después de que la víctima no identificada presentara nueva información.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Novak Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

Héctor López

Publicada

on

Novak Siete24

Melbourne, — El serbio Novak Djokovic avanzó a las semifinales del Abierto de Australia. Tras la victoria rompió en llanto al hablar del exbasquetbolista Kobe Bryant, con quien sostuvo una amistad durante 10 años.

Te puede interesar A “Chicharito” se le está “crucificando” de más

El tenista reveló que el fallecimiento de Bryant lo tomó por sorpresa y resaltó el legado de uno de los deportistas más grandes de la historia. “Fue una persona muy importante para mí, me inspiró y también a muchísimas personas más”.

Entre lágrimas, Djokovic definió a la leyenda de los Lakers como su amigo y mentor, y lució una chamarra verde con los números 8 y 24, que marcaron la carrera deportiva del basquetbolista.

“Nole” venció a Milos Raonic en tres sets para avanzar a la semifinal del primer Grand Slam del año, instancia en la cual enfrentará a Roger Federer, quien derrotó a Tennys Sandgren. (Notimex)

No te puedes perder Castillo lesionado

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona rechaza contratación de Rodrigo Moreno

Siete24.mx

Publicada

on

Rechaza Barcelona contratar a Moreno. Foto: Twitter

Barcelona.- El Barcelona decidió romper las negociaciones con el Valencia para contratar al delantero Rodrigo Moreno, debido a las pretensiones económicas de la entidad valencianista.

Según informaron a EFE fuentes próximas a la negociación, la operación se cifraba en unos 60 millones de euros y se manejaban diferentes escenarios que no han satisfecho ni a la entidad azulgrana, como cerrar una cesión con opción de compra, ni a la valencianista -abaratar la operación mediante jugadores-, ya que los futbolistas ofrecidos por el Barça, no eran del agrado de los dirigentes ches.

Todo apuntaba a una rápida resolución de la operación después de que en los últimos días se hubiera avanzado en la negociación y la presencia este martes de Rodrigo Moreno en Barcelona, para pasar una revisión médica en la consulta del doctor Ramon Cugat, disparó todas las alarmas hasta que se informó de que la misma estaba programada desde hacía tiempo.

Ahora el Barcelona, tras la baja de cuatro meses de su delantero centro titular Luis Suárez, tiene hasta la medianoche del próximo viernes para contratar un nueve que complete el equipo en este complicado tramo de la temporada. EFE

Seguir leyendo

Te Recomendamos