Connect with us

Deportes

Dembélé se vuelve a romper

siete24

Publicada

on

Barcelona, España.— El delantero de FC Barcelona, Ousmane Dembélé, será baja de tres a cuatro semanas debido a una lesión en el muslo izquierdo, por lo que se perderá los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey ante Espanyol y los de Liga de España frente a este mismo equipo, así como Real Betis, Alavés y Getafe. 

Debes de ver: Barcelona, imparable

En un comunicado, FC Barcelona informó que el jugador francés refirió molestias al término del partido del domingo ante Real Sociedad, por lo que se le realizaron estudios que posteriormente confirmaron una ruptura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda, la cual no afectó la zona de la operación que ausentó a Dembélé de las canchas durante tres meses y medio.

El atacante volvió a la actividad el 4 de enero frente a Celta de Vigo en el partido de Ida de la Copa del Rey, luego de haber sufrido una ruptura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda el 16 de septiembre pasado en partido de Liga española ante Getafe, por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Dembélé llegó al equipo blaugrana el verano pasado por una suma cercana a 145 millones de euros proveniente del Borussia Dortmund y desde su llegada ha jugado apenas siete partidos con los dirigidos por Ernesto Valverde.

Por si se te pasó: Arda Turan deja al Barça

A pesar de las malas noticias, el equipo barcelonista espera contar con el regreso del jugador para el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa frente a Chelsea el próximo 20 de febrero.

 

⚽️???????? @miguelruizfcb

Una publicación compartida de Ousmane Dembele (@o.dembele7) el



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos