Connect with us
Cortesía NFL Cortesía NFL

Deportes

Demi Lovato entonará himno de EU previo a Super Bowl

El Super Bowl el próximo 2 de febrero.
Héctor López

Publicada

on

Nueva York, — La cantante y compositora Demi Lovato será la encarga de entonar el himno de Estados Unidos en la ceremonia previa al Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

Te puede interesar América anuncia a Sebastián Cáceres como refuerzo

Antes de la patada inicial del gran juego de la Liga Nacional de Futbol Americano, la nacida en Nuevo México pondrá de pie a los norteamericanos como parte de las festividades que se efectuarán en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

Así lo informó la NFL, que destacó que Lovato “es una cantante, compositora, actriz, abogada, filántropa y mujer de negocios nominada al Grammy”.

Además, a las pocas horas del lanzamiento del quinto álbum de estudio de Lovato, Confident, el primer sencillo, Cool for the summer, tuvo tendencia mundial y alcanzó el número uno en ventas digitales en 37 países.

La cantante de 27 años de edad se suma así a diversas personalidades del mundo del espectáculo que tuvieron la oportunidad de cantar el himno de EU previo al Súper Tazón como Billy Joel, P!NK, Jordin Sparks, Idina Menzel, Mariah Carey, Alicia Keys, Neil Diamond, Gladys Knight, Lady Gaga, Beyoncé, Luke Bryan, Whitney Houston, Diana Ross, Jennifer Hudson, entre otras.

El show de medio tiempo estará a cargo de la colombiana Shakira y Jennifer López, quien incluso invitó a sus seguidores unirse al #JLOSuperBowlChallenge.

El Super Bowl LIV, que marca la campaña 100 de la NFL, quedará definido este domingo cuando se disputen las finales de Conferencia. En la Americana, Jefes de Kansas City chocará contra Titanes de Tennessee; en la Conferencia Nacional, 49ers de San Francisco se medirá a Empacadores de Green Bay. (Notimex)

No te puedes perder Renato Ibarra se pierde el inicio del Clausura 2020

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Gennaro Gatusso borra al “Chucky” Lozano

siete24

Publicada

on

Por

Borran al Chucky. Foto: Twitter

Nápoles.- El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, aseguró que no tiene considerado a Hirving “Chucky” Lozano para el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Gatusso recordó que no solo “Chucky”, hay otros jugadores importantes y que tampoco verán minutos ante el cuadro blaugrana.

“En este momento estoy tomando decisiones e Hirving debe trabajar para estar listo. No sólo no está jugando él, otros jugadores muy importantes no están jugando. Lozano tiene que trabajar y estar listo. Por el momento no está encontrando espacio porque estoy buscando otras características”, dijo.

Al ser cuestionado de si tendrá minutos para este duelo, el técnico italiano dejó en claro su pensar sobre la posibilidad de que el Chuky entre al campo. “No. No creo que juegue”, fue lo que comentó Gattuso.

Insistió que “Chucky” debe esforzarse más para poder alcanzar un lugar en el once inicial del Napoli, y aceptó que será complicado sacar un buen resultado ante Barcelona.

“Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro. Sobre Messi he leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos“, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos