Connect with us

Deportes

Deontay Wilder anuncia la primera “Pelea por la Paz”

Héctor López

Publicada

on

Las Vegas, — El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder se complace en anunciar que su revancha con Tyson Fury, de este sábado, será su primera “Pelea por la Paz” bajo la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes.

Te puede interesar Sepúlveda a los Diablos Rojos del México

Wilder ha instruido a su compañía BombZquad Promotions a donar 1 dólar de cada boleto vendido para ser donado a Scholas Ocurentes.

“Es un honor ser nombrado por el Papa Francisco como embajador de paz del boxeo”, dijo Wilder.

“Estoy emocionado de que Wilder vs. Fury II sea el primer combate de boxeo bajo el programa y estoy feliz de poder tocar la vida de tantas personas en todo el mundo como el campeón de peso completo del WBC. Quiero usar mi posición para tener una influencia positiva en la vida de las personas y especialmente de los niños porque representan lo mejor que el futuro tiene para ofrecer”. agrego “The Bronze Bomber”.

El Papa Francisco nombró a Wilder embajador de la Paz

Scholas Ocurrentes es una fundación no religiosa, creada por el Papa Francisco (Jorge Bergolio) mientras se desempeñaba como arzobispo de Argentina hace 30 años. El objetivo principal de Scholas Ocurrentes es promover programas educativos para niños a través del arte, el deporte y la tecnología, al tiempo que se construyen puentes para la paz a través de la inclusión y la integración.

El Papa Francisco nombró a Wilder embajador de la Paz mundial durante una audiencia privada en el Vaticano en Roma el 13 de diciembre de 2019.

El WBC tiene el honor de estar a cargo del programa de boxeo bajo Scholas. A través de su programa BoxVal (Boxeo Con Valores), que utiliza el boxeo como una herramienta para resaltar la importancia del juego limpio y la hermandad.

El programa “Pelea Por La Paz” es un llamado a la acción para que todos los miembros de la comunidad mundial de boxeo se unan a Scholas y al Papa Francisco en sus esfuerzos humanitarios.

HL

No te puedes perder Listos los semifinalistas en Copa MX

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden cambiarle el nombre a los Redskins

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— FedEx, el principal patrocinador del equipo, ha solicitado formalmente a la franquicia de los Redskins que se cambien el nombre, pues es considerado racista.

Te puede interesar Real Madrid gana con gol de Ramos

La empresa deportiva Nike se unió a la petición, y por lo pronto como medida de presión, retiró de su sitio toda la mercancía del equipo de Washington.

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha reiterado en una serie de oportunidades que no planea cambiar el nombre de la franquicia.

Foto cortesía Redskins

HLG

No te puedes perder Pasillo y goleada al Campeón

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid aumenta la distancia con gol de Ramos

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Real Madrid sufre, pero se impone en casa al Getafe con anotación solitaria de Sergio Ramos.

Te puede interesar Pasillo y “paseada” al campeón de la Premier

Sergio Ramos al 78’ hizo válida la pena máxima. El capitán blanco no perdonó a los “azulones”, que se brindaron, pero no les alcanzo.

Después de 35 jornadas, los “merengues” son punteros con cuatro puntos de distancia sobre el Barça.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Renato Ibarra iría al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos