Connect with us

Deportes

Deontay Wilder anuncia la primera “Pelea por la Paz”

Héctor López

Publicada

on

Las Vegas, — El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay Wilder se complace en anunciar que su revancha con Tyson Fury, de este sábado, será su primera “Pelea por la Paz” bajo la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes.

Te puede interesar Sepúlveda a los Diablos Rojos del México

Wilder ha instruido a su compañía BombZquad Promotions a donar 1 dólar de cada boleto vendido para ser donado a Scholas Ocurentes.

“Es un honor ser nombrado por el Papa Francisco como embajador de paz del boxeo”, dijo Wilder.

“Estoy emocionado de que Wilder vs. Fury II sea el primer combate de boxeo bajo el programa y estoy feliz de poder tocar la vida de tantas personas en todo el mundo como el campeón de peso completo del WBC. Quiero usar mi posición para tener una influencia positiva en la vida de las personas y especialmente de los niños porque representan lo mejor que el futuro tiene para ofrecer”. agrego “The Bronze Bomber”.

El Papa Francisco nombró a Wilder embajador de la Paz

Scholas Ocurrentes es una fundación no religiosa, creada por el Papa Francisco (Jorge Bergolio) mientras se desempeñaba como arzobispo de Argentina hace 30 años. El objetivo principal de Scholas Ocurrentes es promover programas educativos para niños a través del arte, el deporte y la tecnología, al tiempo que se construyen puentes para la paz a través de la inclusión y la integración.

El Papa Francisco nombró a Wilder embajador de la Paz mundial durante una audiencia privada en el Vaticano en Roma el 13 de diciembre de 2019.

El WBC tiene el honor de estar a cargo del programa de boxeo bajo Scholas. A través de su programa BoxVal (Boxeo Con Valores), que utiliza el boxeo como una herramienta para resaltar la importancia del juego limpio y la hermandad.

El programa “Pelea Por La Paz” es un llamado a la acción para que todos los miembros de la comunidad mundial de boxeo se unan a Scholas y al Papa Francisco en sus esfuerzos humanitarios.

HL

No te puedes perder Listos los semifinalistas en Copa MX

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— Ante la pandemia derivada del COVID-19, Pericos de Puebla levanta la tarjeta blanca por la cooperación y la unidad a través del deporte.

Te puede interesar Concacaf suspende la Liga de Naciones

“Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país, nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo”, señala el boletín de la organización poblana.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.

HLG

No te puedes perder FIFA autoriza sub-24 para los JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos