Connect with us

Deportes

Derek Carr acuerda una extensión de contrato con los Raiders

Publicada

on

Las Vegas.— Los Raiders acaban de emitir una declaración definitiva sobre el futuro de Derek Carr.

Te puede interesar Dos mexicanos entre los más ‘veteranos’ en Grandes Ligas

Carr y los Raiders acordaron los términos de una extensión de contrato de tres años por un valor de $ 121.5 millones, informaron este miércoles Ian Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network. La extensión de Carr se extiende hasta la temporada 2025 e incluye una cláusula de no intercambio.

Carr está listo para ganar un promedio de $ 40.5 millones por año bajo su nueva extensión, ocupando el quinto lugar entre todos los mariscales de campo en salario anual promedio. 

Derek Carr terminó entre los ocho primeros en porcentaje de pases completos (64.8), yardas por aire por juego (282.6) y yardas por aire por intento (7.7). Su índice de pasador de 94 cayó por debajo de las marcas anteriores establecidas en 2020 y 2019.

Carr tiene la cuarta mayor cantidad de yardas aéreas en la NFL desde 2018, ubicándose solo detrás de Patrick Mahomes , Tom Brady y Matt Ryan , e incluso superando al Jugador Más Valioso de la NFL de 2020 y 2021, Aaron Rodgers . Carr ha estado constantemente disponible, siendo uno de los siete mariscales de campo que iniciaron 115 o más juegos desde que fue reclutado en 2014.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Fue designada la primera mujer en arbitrar un partido mundialista masculino

Publicada

on

Doha.— La francesa Stéphanie Frappart será la árbitra del duelo entre Alemania y Costa Rica, convirtiéndose en la primera mujer en la historia que dirige como árbitro principal en una Copa del Mundo.

La francesa se convirtió en la primera mujer árbitro en la historia de los Mundiales al ser 4ª silbante en el México-Polonia.

Primera mujer árbitro en silbar en segunda y primera división francesa, en Supercopa de Europa, en Champions League y ahora en Mundial

Alemania vs. Costa Rica se disputará el próximo jueves. Seis mujeres forman parte del cuerpo de árbitros del mundial, entre ellas sus asistentes serán Neuza Back de Brasil y Karen Diaz de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El “gigante” de la Concacaf sella su boleto a los octavos

Publicada

on

Doha.—. Tras el triunfo ante Irán, la selección de fútbol de Estados Unidos obtuvo el pasaje a los octavos de final de Qatar, en donde se medirá ante Países Bajos.

Te puede interesar Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Los norteamericanos finalizaron segundos en el Grupo B con cinco puntos, producto de dos empates y una victoria.

Con un tanto de Pulisic, el equipo de las barras y las estrellas venció 1-0 a Irán.

Inglaterra dominó el grupo B y clasificó como puntera del grupo, mientras que Estados Unidos venció a Irán y se quedó con el otro boleto.

Pir su parte, Inglaterra venció sin ningún problema a una decepcionante selección de Galés El equipo de la ‘rosa’ queda como puntero de grupo con siete unidades.

Irán no pudo con los estadounidenses y los de Bale se van con un solo punto.

Inglaterra enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos