Connect with us

Deportes

Desata polémica uniforme de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se dio a conocer lo que sería el uniforme de Chivas que utilizaría durante el próximo Mundial de Clubes.

El cuadro tapatío rompió con toda tradición ya que la casaca cuenta con rayas rojas combinadas con azules y blanco en el fondo.

Por casi toda la vida, el primer uniforme del cuadro tapatío había sido a rayas únicamente rojas, lo que cambió para esta ocasión.

Las críticas no se dejaron esperar, incluso, entre los mismos seguidores rojiblancos que no están por completo de acuerdo con la nueva indumentaria.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aumenta a 43 kilómetros la ruta del Ciclotón

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este 27 de junio será domingo de Ciclotón Ciudad de México con la novedad que el trayecto aumentó a 43 kilómetros para ciclistas, patinadores y corredores.

Te puede interesar Nuevas experiencias con inteligencia artificial en Wimbledon

El Ciclotón reanudó actividades en marzo de 2021, luego de un año de suspensión debido a la emergencia sanitaria de COVID-19, durante las tres primeras ediciones de 2021 se realizó solo en Paseo de la Reforma y Calzada Guadalupe.

Como se sabe, el Ciclotón Ciudad de México se realiza los últimos domingos de mes y convoca a miles de ciudadanas y ciudadanos a activarse físicamente.

En este cuarto mes de Ciclotón en 2021, se consideró apropiado aumentar el trayecto para que además del recorrido también avance por las colonias Condesa y Roma, a través de las calles de Sevilla, Durango, Mazatlán, y continuar por Diagonal Patriotismo, Circuito Río Churubusco hasta su cruce con Viaducto Miguel Alemán, todo en ambos sentidos.

El evento que se llevará a cabo de 08:00 a 14:00 horas, se contará con estaciones de servicio debidamente señaladas en caso de necesitar servicio médico o mecánico.

Se efectuará en ambos sentidos de Paseo de la Reforma y se extenderá por Circuito Interior Río Churubusco a partir de Viaducto

El INDEPORTE coordina este esfuerzo donde tiene gran aportación de las Secretarías de Salud, Seguridad Ciudadana, Gobierno, Obras y Servicios, Movilidad, y organismos como Metrobús y C5.

El Instituto del Deporte continúa en el programa de “Reactivar sin Arriesgar” por lo que hace las siguientes recomendaciones a los participantes el próximo domingo:

1.           Usar cubrebocas y careta de manera permanente cubriendo nariz, boca y mentón.

2.           Llevar gel personal.

3.           Evitar contacto directo a través del saludo: no dar la mano, abrazo   o besos.

4.           Cubrirse la cara al toser o estornudar, tipo de etiqueta.

5.           Evitar estacionarse y provocar aglomeraciones durante el Ciclotón.

6.           Mantener la sana distancia 1.5 metros entre personas en las carpas médicas, en los servicios mecánicos y puntos de seguridad sanitaria, no más de dos personas.

7.           No consumir alimentos dentro del circuito ciclista y llevar agua en envases individual.

8.           Llevar bicicleta propia y así evitar el uso de bicicletas comunes.

11.        No tener grupos en la ruta, preferentemente hacer la actividad de manera individual.

12.        No escupir durante la ruta o en caso de ser necesario usar pañuelos o una bolsa desechable para guardarlos y depositarlos en botes de basura posteriormente.

13.        Si se presenta algún síntoma por COVID-19 o cuadro respiratorio no asistir al Ciclotón.

Foto cortesía INDEPORTE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Nuevas experiencias con inteligencia artificial en Wimbledon

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— IBM y el All England Lawn Tennis Club anunciaron nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los fans al tenis en el torneo de Wimbledon.

Te puede interesar “No hay honor más grande que llevar la bandera”: Gaby López

Estas optimizaciones pondrán a IBM Watson, que se ejecuta en IBM Cloud, y las capacidades de la nube híbrida, en manos de millones de fans del tenis en todo el mundo previo al inicio de los Torneo.

Como socio tecnológico durante los últimos 32 años. IBM ha diseñado, desarrollado y ofrecido experiencias digitales innovadoras para interactuar con los seguidores de este deporte a nivel mundial.

Aprovechando las mismas tecnologías de inteligencia artificial y nube híbrida. Wimbledon continúa acelerando la innovación y mejorando la experiencia digital de los fans.

Nuevas experiencias para los fans

Wimbledon atrae a fans más allá del deporte del tenis. Por primera vez este año, se utilizará el Power Rankings with Watson. Un análisis impulsado por IA del desempeño de los jugadores, presentado como una tabla de clasificación, que se actualiza todos los días del torneo.

IBM Power Rankings se enfoca en el historial de partidos más reciente de un jugador, combinando análisis estadístico avanzado, para analizar datos de desempeño diario, comentarios en los medios y medición del avance del jugador torneo a torneo y partido a partido.

Ones to Watch: una vista previa al torneo de los jugadores que han subido o bajado significativamente en la clasificación.

Upset Alerts: partidos en los que Power Rankings favorece al jugador con menor clasificación.

Likelihood to Win: Power Rankings asigna una probabilidad de ganar a ambos jugadores antes del partido.

A partir del éxito de Match Insights with Watson, que se utilizó por primera vez durante el US Open de 2020. Las propiedades digitales de Wimbledon contarán con una “hoja informativa” de Pre-Match Insights with Watson para cada partido de singles del cuadro principal.

La hoja informativa también contará con una sección “En los medios” para crear un archivo de noticias personalizado para extraer información clave sobre cada jugador, a partir de fuentes de noticias confiables. Incluye una sección “Por números” que se vale de tecnologías de inteligencia

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos