Connect with us

Deportes

Descalabro de la Roma sin Moreno

Avatar

Publicada

on

Roma, Italia.- AS Roma inició 2018 con el pie izquierdo, luego de perder este sábado por 1-2 frente al Atalanta, en partido en el que estuvo en el banquillo el defensa mexicano Héctor Moreno

Debes de ver: Busca Héctor Moreno minutos con la Roma

En actividad de la jornada 20 de la Liga italiana, el cuadro de ‘La Loba’ parecía favorito para quedarse con las tres unidades en el Estadio Olímpico, pero se vio sorprendido por el conjunto de Bérgamo, que en un santiamén se puso en ventaja 2-0.

Cinco minutos bastaron al club visitante para poner contra las cuerdas a los romanos; el 1-0 lo firmó Andreas Cornelius (14) y el 2-0 lo concretó Marten de Roon (19).

Desde ese momento, Atalanta apostó por defender la ventaja contra la Roma que intentó por todos los medios, pero no encontró las vías de acceso que le permitieran siquiera empatar el duelo.

Te puede interesar: Pierde Héctor Moreno regularidad con La Roma

Antes del descanso, la visita se quedó con 10 elementos por la expulsión de De Roon, quien recibió doble tarjeta amarilla para irse del terreno de juego al 45.

Con todo el complemento por delante, Roma solo recortó distancias 1-2 por conducto del bosnio Edin Dzeko y así los capitalinos iniciaron de mala forma este 2018 y se estancaron con 39 unidades fuera de la zona de Champions League aunque todavía con un juego pendiente.

El futbolista mexicano Héctor Moreno apreció todo el compromiso en el banco de suplentes por decisión técnica de Eusebio Di Francesco, por lo que aumentó más días sin jugar en la Serie A.

Moreno Herrera, quien pelea por un puesto en el Tricolor para la Copa del Mundo Rusia 2018, no juega en la Liga transalpina desde el pasado 28 de octubre cuando lo hizo frente al Bologna durante 20 minutos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos