Deportes

Descarta ‘Gio’ tener un lugar seguro en el Tri

Publicada

on

San Antonio, EUA.- El delantero Giovani Dos Santos descartó que tenga asegurado un sitio en la lista final de la selección mexicana de futbol para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que consideró que todos hacen su lucha para hacerse con un lugar. 

“En el futbol nadie tiene su lugar asegurado y menos en la selección nacional. Al final está bastante claro que el que toma la decisión final es el profesor (el técnico colombiano Juan Carlos Osorio) y nosotros, como profesionales, tenemos que hacer lo mejor posible”, acotó.

Entérate: Seleccionado mexicano estuvo cerca del retiro

Destacó que “es un año de Mundial y todo jugador mexicano y en el mundo sueña con jugar un Mundial, así que seguramente todos darán lo mejor de sí para llenarle el ojo al profesor”.

“En selección no hay partidos amistosos, mañana es un partido importante, es el primero del año, así que esperemos que hagamos un gran partido”, sentenció en vísperas del duelo de preparación contra la selección de Bosnia-Herzegovina.

Pese a que acumula meses sin tomar parte en un juego oficial, Dos Santos afirmó que está en un excelente nivel físico, algo que confía demostrar este miércoles con la selección.

“Estoy bien, aprovechando el tiempo de paro para trabajar lo mejor posible mi estado físico. Me encuentro bien físicamente, creo que ha sido el mejor off-season que he tenido en toda mi carrera”, aseguró.

Y además de lo físico, aseveró que también está muy bien en lo mental, por lo que quiere aportar lo mejor de su futbol en el duelo de este miércoles, a disputarse en el Alamodome de esta ciudad.

“Me encuentro en un estado de forma mental y físico muy fuerte y para mí es un orgullo venir a la selección y esperemos que mañana se den las cosas bien para hacer un gran partido”, apuntó.

Por si se te pasó: Héctor Moreno, firme en la selección mexicana

Explicó que ha basado su trabajo “en todo, en el estado físico, en aspectos que no puedo trabajar durante la temporada de ciertos músculos de mi cuerpo”.

“He tratado de trabajar lo mejor posible para llegar lo mejor preparado este año a mi equipo y a la selección”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil