Connect with us
Guardado descartó ser el gigante de Concacaf: Foto: Twitter Guardado descartó ser el gigante de Concacaf: Foto: Twitter

Deportes

Descarta Guardado que el Tri sea el Gigante

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicago, EUA.- Luego de ganar la Copa Oro 2019, el volante Andrés Guardado descartó que la Selección Mexicana de Futbol haya recuperado el mote del “Gigante de la Concacaf”, ya que para él lo importante es que se trabaje sin presunciones.

Guardado y Lainez se quedan sin técnico

“No me gusta ese mote, pero seguiremos trabajando con esa humidad. Demostrar que somos un equipo importante, pero no solo de la Concacaf”, declaró a Televisa Deportes.

Afirmó que cumplieron con el objetivo de haber obtenido el campeonato de este certamen, que fue para lo único para lo que trabajaron.

“Fue por lo que vinimos, todo lo que hicimos desde el primer día valía si solo nos llevábamos la copa, en un escenario inolvidable en el clásico de la zona, satisfecho por ese esfuerzo de todo el equipo”, apuntó.

A su vez, el mediocampista Jonathan Dos Satos, autor del gol de la diferencia, aceptó estar contento por haber sido decisivo en la definición de este duelo.

“No sé qué decir, estoy feliz de ayudar al equipo, al final todo llega en su momento, gracias a Dios llegó en un partido importante como este”, estableció.

El portero Guillermo Ochoa destacó la unión y la responsabilidad de este grupo de jugadores por recuperar la hegemonía del área.

“Somos una selección de jugadores comprometidos, merecíamos el triunfo, lo merecíamos por lo que hicimos en la segunda parte”, opinó.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos