Connect with us
Guardado descartó ser el gigante de Concacaf: Foto: Twitter Guardado descartó ser el gigante de Concacaf: Foto: Twitter

Deportes

Descarta Guardado que el Tri sea el Gigante

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicago, EUA.- Luego de ganar la Copa Oro 2019, el volante Andrés Guardado descartó que la Selección Mexicana de Futbol haya recuperado el mote del “Gigante de la Concacaf”, ya que para él lo importante es que se trabaje sin presunciones.

Guardado y Lainez se quedan sin técnico

“No me gusta ese mote, pero seguiremos trabajando con esa humidad. Demostrar que somos un equipo importante, pero no solo de la Concacaf”, declaró a Televisa Deportes.

Afirmó que cumplieron con el objetivo de haber obtenido el campeonato de este certamen, que fue para lo único para lo que trabajaron.

“Fue por lo que vinimos, todo lo que hicimos desde el primer día valía si solo nos llevábamos la copa, en un escenario inolvidable en el clásico de la zona, satisfecho por ese esfuerzo de todo el equipo”, apuntó.

A su vez, el mediocampista Jonathan Dos Satos, autor del gol de la diferencia, aceptó estar contento por haber sido decisivo en la definición de este duelo.

“No sé qué decir, estoy feliz de ayudar al equipo, al final todo llega en su momento, gracias a Dios llegó en un partido importante como este”, estableció.

El portero Guillermo Ochoa destacó la unión y la responsabilidad de este grupo de jugadores por recuperar la hegemonía del área.

“Somos una selección de jugadores comprometidos, merecíamos el triunfo, lo merecíamos por lo que hicimos en la segunda parte”, opinó.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

“2022 será un hito, pero no el final de la historia” Al Thawadi

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — En la víspera del Día Nacional del Deporte 2020, Hassan Al Thawadi, Secretario General del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, habló sobre los preparativos del país para la Copa del Mundo y cómo está creando un legado mucho antes de que comience el torneo el próximo 21 de noviembre de 2022.

Te puede interesar Pablo César Cano listo para su próximo reto

“Es importante tener en cuenta que este torneo es un vehículo para lograr un objetivo general, que es Qatar National Vision 2030”, dijo Al Thawadi. “2022 será un hito, pero no es el final de la historia para Qatar”.

Más de nueve años después de ganar los derechos para organizar la Copa del Mundo, Qatar ya es testigo de los beneficios del torneo, casi tres años antes del gran inicio.

“Queremos desarrollar la forma en que la industria deportiva puede contribuir al PIB del país. Queremos crear oportunidades para las personas de la región. Los programas como el Desafío 22 o el Instituto Josoor tienen como objetivo lograr eso: desarrollar el potencial humano e impulsar las industrias deportivas y de eventos ” , señaló el Secretario.

Finalmente agregó: “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros grupos de interés para garantizar que los planes de desarrollo del país complementen los requisitos de la Copa del Mundo. Como tal, cada centavo que entra en el torneo es en realidad un centavo gastado en el desarrollo de la nación más allá de 2022 “.

Al Thawadi continuó diciendo que la innovación estaría en el corazón de Qatar 2022, con el apoyo de las partes interesadas locales.

HL

No te puedes perder Soles de Mexicalli recupera el trono

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Pablo César Cano está listo para su próximo reto

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Pablo César Cano, desea enfrentarse al monarca absoluto en peso súper ligero José Carlos Ramírez este mismo año.

Te puede interesar Soles recupera el trono de la LNBP

“El Demoledor” defenderá su cinturón el próximo 28 de marzo en el Foro Inglewood, California. su oponente probablemente será Michael Pérez.

Cano, quien peleó y fue derrotado en forma valiente por Erik Morales al comienzo de su carrera, dice que ha madurado desde entonces. El año pasado detuvo a Jorge Linares en menos de una ronda.

Finalmente el pugilista mexicano dice estar dispuesto a ser paciente y esperar al ganador de Ramírez Vs Viktor Postol, pelea reprogramada para este año.

HL

No te puedes perder Pita la Máquina en la Concachampions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos