Connect with us

Deportes

Descarta Gudiño ser el héroe de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Más allá de que fue la figura del club de futbol Guadalajara al detener, en tiempo agregado, un penal que habría significado el empate, el portero Raúl Gudiño afirmó que el empate 1-1 con América fue mérito de todo el equipo. 

“Me voy contento con el trabajo, no solo con el mío sino con el que hizo el equipo. Un poco disgustado con el resultado porque veníamos por los tres puntos y nos llevamos uno”, dijo al terminar el duelo por la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Indicó que “no hay que enfocarnos en un solo jugador porque se hizo un gran partido y con entrega de defensas, delanteros y medios. Uno siempre está para aportar”.

“Nosotros veníamos por los tres puntos , no por un empate y estamos un poco disgustados con un punto”, apuntó.

Respecto de la jugada que definió el juego y en la que le ganó el duelo al colombiano Mateus Uribe desde los once pasos, explicó que aprovechó la responsabilidad del tirador.

“Son parte de hacer las cosas, es un poco de distraerlo y jugar con esa presión que el cobrador tiene para aprovecharlo a nuestro favor”, estableció

Sobre su debut en ese tipo de partidos, aceptó que “es de ensueño tener un debut así en un clásico y con un estadio lleno, contento, muy muy contento”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Errol Spence Jr. vs. Danny García, por el cinturón welter WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la pelea que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en el AT&T Stadium de Arlington, entre el campeón mundial de peso welter WBC Errol Spence Jr. y el campeón Danny García.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Danny Gracia, llegó acompañado de su padre y entrenador, Ángel García, el campeón WBC Errol Spence Jr. flanqueado por su entrenador Derrick James.

Errol Spence Jr. quien regresa a los encordados después del accidente automovilístico que sufrió el año pasado, se mostró sumamente emocionado de volver a ponerse los guantes y estar de nuevo en un escenario tan importante.

“Nadie me obligó a pelear con Danny García. Quería a alguien peligroso. Pelear con alguien con un gran nombre me llevó a otro nivel”.

Completamente recuperado de aquel incidente, Errol aseguró que fueron meses difíciles, pero gracias al soporte de su familia, su equipo, su entrenador y de todos quienes lo quieren, le dieron la fuerza para salir adelante y no darse por vencido.

El cinturón especial WBC está en juego

Para Spence Jr. regresar al encordado y poder defender su faja WBC, es un momento que soñó desde que comenzó su rehabilitación por lo que siempre se mantuvo enfocado y con la mente clara.

“Creo que renovó mi enfoque en las cosas que me llevaron a la cima de la montaña”.

Comprometido con todos quienes confían en él, Errol fue contundente al decir que este regreso será más que espectacular, pues es algo que le debe a él mismo, a su familia, a su equipo de trabajo y a sus fans, por lo que sentenció que una guerra se avecina.

Por su parte Danny García, quien ha esperado pacientemente por esta oportunidad, esta pelea representa la oportunidad de demostrar por fin quien es el mejor de la división en un encuentro donde demuestre de que está hecho un campeón. Sin minimizar a su rival, Danny se mostró sereno y confiado de que saldrá con la victoria pues para eso se ha entrenado y trabajado en los últimos meses.

No hay sensación en el mundo como ganar, y ganar un título mundial es la mejor sensación del mundo “.

Cabe recordar que el ganador del encuentro se llevará a casa el cinturón especial WBC, donde se plasmó la imagen de “Health Care Hero” diseñada por Denver Austin Zucchini-Fowler que honra el trabajo y dedicación de los héroes y heroínas médicos de primera línea que luchan contra el Covid 19.

Foto cortesía WBC/ PBConFOX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Guadalupe “Lupita” Martínez defenderá el título WBC en enero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Dos becarios RING TELMEX-TELCEL se enfrentarán entre sí para el año entrante. Guadalupe Martínez, campeona mundial supermosca, le dará la oportunidad a Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, en enero próximo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El choque se dará en medio de una gran expectativa, pues los fanáticos quieren ver a las mejores, enfrentando a las mejores en el nuevo concepto del Templo. Sin lugar a dudas, tendremos un choque entre dos peleadoras que se encuentran en el mejor momento de sus carreras.

En disputa estará el cinto verde y oro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en poder de Guadalupe Martínez (20-9, 6 KO’s). De Tlalnepantla, Estado de México; Martínez defiende por quinta ocasión el título que le arrebató en 2017 a Zulina Muñoz y que ha defendido de forma exitosa frente a rivales de la categoría de la panameña Carlota Santos, y las mexicanas Irma García, Yuliahn Luna, Yessica Chávez y Debani Balderas.

Juárez Trejo (30-2, 4 KO’s) se adjudicó el pasaporte a la disputa del título absoluto tras ganar un duelo eliminatorio frente a Jacqueline Calvo. Juárez ha enfrentado a rivales de gran renombre y que han ganado títulos como: Guadalupe Bautista, Edith Flores, Jazmín Bautista, Yesenia Gómez, Karina Fernández, Cecilia Santoscoy, Diana Fernández y la boricua Noemí Bosques; adquiriendo las tablas necesarias para ir en busca del fajín absoluto.

Foto cortesía Ring Telmex

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos