Connect with us
Descarta Jürgen Kloop que le interesen los récords con Liverpool. foto: Liverpool Descarta Jürgen Kloop que le interesen los récords con Liverpool. foto: Liverpool

Deportes

Jürgen Kloop descarta que le interese imponer récords con Liverpool

siete24

Publicada

on

Londres.- Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, descartó estar pensando en récords relativos a un mayor número de puntos y de victorias en la Premier League antes de visitar al Tottenham Hotspur de José Mourinho.

El Liverpool, líder con claridad de la Premier, visitará este sábado (17:30 GMT) al Tottenham Hotspur en Londres. De conseguir el triunfo, los hombres de Klopp habrían conseguido 61 puntos en 21 partidos, lo que supondría el mejor inicio de temporada de un club de las cinco grandes ligas europeas.

“No he pensado ni un segundo en ello y no voy a empezar a hacerlo ahora. Lo único que puedo decir es que si hubiéramos pensado en algún tipo de récord, no habríamos ganado los partidos que hemos ganado hasta ahora”, aseguró el alemán en rueda de prensa.

“Creo que nadie ha logrado un récord porque quisiera lograr un récord. Simplemente pasa porque estás concentrado en cada paso que das y es lo que tenemos que hacer ahora”, añadió.

Para la visita al equipo de Mourinho, Klopp podrá contar con la vuelta de Xherdan Shaqiri, pero seguirá con las bajas del central Dejan Lovren y del centrocampista Fabinho.

El Liverpool es primero en la Premier con 58 puntos en 20 partidos, lo que le sitúa trece por encima del Leicester City y catorce por encima del Manchester City, con un partido menos.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos