Connect with us
No le preocupa a Koeman su posible salida de Barcelona. Foto: Twitter Koeman No le preocupa a Koeman su posible salida de Barcelona. Foto: Twitter Koeman

Deportes

Descarta Koeman que le preocupe rumores de su salida del Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que no le preocupa los rumores en torno a su posible salida de la institución.

Koeman indicó que lo único que le ocupa es el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey cuando este miércoles se mida al Sevilla.

“Tengo contrato y esperaremos para saber quién es el presidente y entonces ya podremos dialogar, no sé si me quede aquí dos meses, un año, tres años, lo que quiero es poder conseguir cosas”, dijo Koeman.

De cara al choque ante Sevilla, aceptó que será complicado remontar el 2-0 en contra pero aclaró que no es una misión imposible.

Te puede interesar: Decepcionado Ronald Koeman tras goleada en contra del PSG

“Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo”.

“Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible”, manifestó Koeman.

Sobre la detención del expresidente del Barcelona Josep María Bartomeu por el denominado “BarcaGate”, Koeman aceptó que ha sido una noticia difícil de asimilar.

“Sí. Cuando salió la noticia el otro día, estuve jodido por Bartomeu porque lo conozco bien. Y también a Óscar Grau. Tuve momentos importantes por ellos pero muy buenos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Manchester City asalta el liderato de la Premier

Manchester City derrotó 1-3 al Watford a domicilio y se adueñó del liderato de la Premier League con 35 puntos.

Arturo Ramírez

Publicada

on

manchester

Inglaterra.- Manchester City derrotó 1-3 al Watford a domicilio y se adueñó del liderato de la Premier League con 35 puntos tras 15 fechas disputadas. 

Los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon el tropiezo del Chelsea en el Derbi de Londres ante el West Ham United y dieron una convincente actuación en Vicarage Road para colocarse en la cima del campeonato. 

Te puede interesar: Amenaza Cristiano Ronaldo al Manchester United

Bernardo Silva fue la figura del partido al marcar un doblete y ratificar que atraviesa un momento extraordinario.

El futbolista portugués anotó gol en cuatro de sus últimos cinco partidos, además de que ha dado un paso al frente y se ha convertido en el líder de la ofensiva ‘citizen’ ante la ausencia de Kevin de Bruyne. 

El Watford intentó plantarle cara a los de Manchester, sobre todo por estar en casa y frente a su gente, pero simplemente no les alcanzó y fueron superados en el trámite del juego, por lo que tendrán que seguir peleando por salir de la parte baja de la tabla. 

Con este resultado, el Manchester City ligó su quinta victoria consecutiva en el campeonato liguero, convirtiéndose en el nuevo líder de la clasificación y tomando ventaja en una batalla que saca chispas como cada año en Inglaterra. 

ARH

Seguir leyendo

Deportes

¡Primera derrota de Xavi como técnico del Barça!

El conjunto culé volvió a ser víctima de sus múltiples carencias y desaprovechó una gran oportunidad de seguir escalando en la tabla.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Betis

España.- Xavi Hernández sufrió su primera derrota como entrenador del FC Barcelona luego de caer 0-1 en el Camp Nou ante el Real Betis con gol de Juanmi. 

El conjunto culé volvió a ser víctima de sus múltiples carencias y desaprovechó una gran oportunidad de seguir escalando en la tabla frente a un rival directo como el cuadro verdiblanco. Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en el banquillo. 

Te puede interesar: Barcelona es el club con más seguidores

Fue un partido muy disputado. Aunque el Barça intentó por momentos imponer condiciones con base en la posesión del balón y la presión alta, algo en lo que tanto ha insistido Xavi desde su llegada, la realidad es que el Betis se mostró cómodo sobre el terreno de juego prácticamente todo el compromiso. 

El conjunto bético había logrado abrir el marcador al minuto 57, pero la acción fue invalidada por un fuera de lugar milimétrico.

No obstante, al 79′, Juanmi culminó un contragolpe perfectamente ejecutado y definió con cadencia ante el achique del guardameta Marc-André ter Stegen. 

Esta fue la primera vez desde 1994 que el Barcelona se queda sin anotar jugando en casa frente al Betis. Asimismo, fue la segunda victoria del mexicano Andrés Guardado ante el club catalán, la primera se remonta al 2018, también con los verdiblancos. 

Después de resultados engañosos contra el Espanyol y Villarreal en sus primeros dos juegos, Xavi ya conoce lo que es perder en el banquillo culé.

Su siguiente compromiso será de vida o muerte a media semana en la UEFA Champions League, ya que están obligados a no perder con el Bayern Munich para poder avanzar a los octavos de final. 

El FC Barcelona permanece en la séptima posición de LaLiga con 23 puntos, mientras que el Real Betis alcanzó las 30 unidades y trepó hasta el cuarto lugar de la clasificación. 

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos