Connect with us
Descartan que La Volpe pueda pisar la cárcel. Foto: Twitter La Volpe Descartan que La Volpe pueda pisar la cárcel. Foto: Twitter La Volpe

Deportes

Descartan que Ricardo La Volpe pueda pisar la cárcel

Publicada

on

Ciudad de México.- El abogado de Ricardo La Volpe, Enrique Venegas, aseguró que no existe una orden de aprehensión en contra del “Bigotón”.

La semana pasada, circuló la versión de que La Volpe podría pisar la cárcel después del problema que tuvo con la expogóloga de Chivas Belén Coronado.

Venegas informó que La Volpe lleva su vida “normal” ya que no corre peligro de ser detenido por el incidente que tuvo hace siete años.

“De momento no tenemos nada, Ricardo (La Volpe) no ha sido notificado de la misma, tampoco yo como su representante legal”, dijo Venegas.

Te puede interesar: La Volpe siempre creyó en la justicia; el bigotón fue exonerado

“Es cierto que hay una resolución de un colegiado, más ellos tienen que bajar la instrucción a la sala, de ahí al juez, quien debe emitir esto”, aseguró en entrevista con El Informador.

Señaló que la información que ha surgido en los últimos días, no se le ha dado un manejo adecuado.

“Como siempre penosamente al tratarse de una figura pública no se le da un trato muy aseado a la nota”.

“Empiezan a decir, especular que hay una orden de aprehensión porque no existe como tal y como siempre que te doy audiencia, yo presento papeles”, finalizó.

La Volpe fue acusado como probable responsable de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de Belén Coronado.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos