Connect with us

Deportes

Despiden a Evra tras patada a fan

Avatar

Publicada

on

Francia.- El Olympique de Marsella anunció la rescisión amistosa “con carácter inmediato” del contrato del defensa Patrice Evra, tras haber sido sancionado hasta final de temporada por la UEFA por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro de la Liga Europa.

El club, que destacó el papel desempeñado por Evra en la recuperación del equipo desde su llegada en enero de 2017, aseguró que el jugador cometió en Guimaraes un error “irreparable” que no se justifica por “las provocaciones indignas de un puñado de individuos”.

Entérate: Evra, expulsado por patear a fan

El Marsella señaló que, por su experiencia, Evra debía tener un comportamiento ejemplar “que inspirara a los jóvenes”. “Las dos partes acordaron cesar su colaboración de común acuerdo”, agregó.

El Marsella también criticó la actitud de un grupo de aficionados que “insultaron y amenazaron verbalmente con una inusitada violencia al jugador y a su familia, después invadieron el campo en contra de la reglamentación”.

Recuerda: Enorme gesto de Evra en Marsella

“Estos comportamientos, que exponen al club a sanciones, no tienen espacio en las tribunas de un estadio de fútbol y, en particular, en el del Olympique de Marsella, donde el amor por su equipo y el apoyo a sus jugadores convierten a su afición en el mejor jugador número 12 de Francia y una referencia europea”, agregó.

El lateral fue sancionado hoy por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, que le suspendió por el resto de la temporada para toda competición europea de clubes y le impuso una multa de 10 mil euros.

Evra fue expulsado el pasado día 2 antes del duelo de la cuarta jornada de la Liga Europa jugado en Portugal contra el Vitoria (1-0), ya que al escuchar los comentarios de un aficionado al fondo del estadio, le dio una patada en la cabeza.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sambueza asegura que los árbitros lo “extrañarán”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asegura Rubens Sambueza que lo extrañarán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, aseguró que los árbitros lo extrañarán cuando decida retirarse del futbol profesional.

Sambueza aceptó que es un jugador que siempre le está recordando a los silbantes que apliquen de manera correcta las reglas.

“Si son falta cobrarlas, si no son está bien, le digo a los árbitros, no pasa nada, el tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros”.

“Yo creo que el día que me tenga que ir del futbol mexicano o retirarme, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar. Así como tenía discusiones con algunos, con otros me gustaría retirarme”, dijo a Futbol Picante.

Te puede interesar: Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Sambueza aceptó que le hubiera gustado retirarse con la camiseta de América, sin embargo, ya es un deseo que es prácticamente imposible.

“Lo dije, por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible”.

“Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré.”

“Tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Un año del trágico accidente en el que murió Kobe Bryant

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un año de la muerte de Kobe Bryant. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, cumplió un año de haber perdido la vida en un accidente aéreo.

El 26 de enero de 2020, se anunció que Bryant murió a los 41 años de edad, junto a su hija Gianna, quienes murieron en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

LeBron James aseguró que a 12 meses de la partida de Kobe, aún no se recuperan de la difícil situación-

“Tan devastador y trágico como fue, y sigue siendo, para todos los involucrados en esto, solo el tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo», dijo James.

El helicóptero se estrelló en la localidad de Calabasas (California) cuando Bryant, su hija y varias personas se dirigían a un partido de baloncesto en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks.

Te puede interesar: Dan a conocer las causas de la trágica muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant

Las investigaciones han arrojado que el accidente fue por un error humano, ya que no se encontró falla en los motores.

El 24 de febrero de 2020, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant y madre de Gianna, presentó una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros que transportaba a los 8 pasajeros.

Bryant es considerado el mejor jugador en la historia de los Lakers, después de que dejó varias marcas que aún no han sido superadas:

Entre ellas se encuentran: 11 mil 719 Tiros de campo logrados; mil 827 tiros de tres anotados; mil 944 robos y 33 mil 643 puntos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos