Connect with us
Despierta América. Foto: América Despierta América. Foto: América

Deportes

¡Despierta América!

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Bruno Valdez, le permitió al América conseguir un valioso triunfo tras imponerse 1-0 a los Camoteros del Puebla, en partido pendiente de la jornada 1 del Clausura 2020.

El cuadro de Coapa sufrió ya que el VAR intervino en dos ocasiones para evitar jugadas que América fuera perjudicado. Primero en un gol que al final fue anulado porque el balón no rebasó la línea final y, después, un falta en la frontera del área que el silbante había marcado como penal, rectificó y colocó el balón fuera del área.

El cuadro local no supo aprovechar su momento en el primer tiempo, buscaron el arco de Ochoa desde los primeros minutos y pusieron a prueba al cancerbero americanista en más de una ocasión. La zaga azulcrema mostró varias carencias que de no ser por Memo el marcador habría sido otro.

A 10 minutos del final en una jugada a balón parado Alan Acosta no salió a tiempo para que se marcara un fuera de lugar y habilitó a Bruno Valdez que solo cabeceó sin marca para vencer al guardameta uruguayo.

Con este triunfo, América llegó a siete puntos y se colocaron en la sexta posición del campeonato por encima de Chivas, mientras que Puebla acumula su tercera derrota de forma consecutiva.



Dejanos un comentario:

Deportes

La Liga Femenil MX ha sido reprogramada

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Federación mexicana de fútbol mediante un boletín de prensa, anunció que el inicio de la Liga Femenil MX ha sido modificado.

Te puede interesar Dallas FC no jugará MLS is Back

Ahora el torneo estará arrancando los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto.


Foto cortesía Liga Femenil MX

HLG

No te puedes perder Listo el Opening Day 2020

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La MLB anuncia calendario para la temporada 2020

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La jornada inaugural del calendario de las Grandes Ligas presenta una doble cartelera para el próximo jueves 23 de julio.

Te puede interesar Inicio la subasta “Deportes unidos por México”

Yankees vs Nacionales de Washington en Nueva York, y Dodgers vs Gigantes de San Francisco en Los Ángeles, serán los partidos con los cuales se de la apertura en la gran carpa.

60 juegos en total, 40 divisionales y 20 Interligas, disputará cada novena, teniendo como la última jornada el 27 de septiembre.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Dallas FC no jugará el mini torneo de la MLS

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos