Connect with us

Deportes

¡Despierta Chivas!

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El club mexicano Chivas de Guadalajara logró la remontada y se impuso 3-0 al Sounders de Seattle estadounidense (3-1 global) para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), donde enfrentará al Red Bulls de Nueva York. 

En duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, disputado en el estadio de Chivas, Oswaldo Alanís abrió el marcador al minuto 50, Eduardo López amplió la ventaja al 55 y al 81 cerró la cuenta Jesús Godínez.

Así, Chivas se une al América como los equipos mexicanos clasificados a las semifinales, donde se medirán con Red Bulls y Toronto, ambos de la MLS y de manera respectiva, en busca de acceder a la final.

Eduardo López tuvo la primera jugada de peligro y dejó escapar la oportunidad, mientras que Alanís lo intentó sin éxito con disparo lejano; Seattle, con dos cambios obligados por lesión, tuvo ligeras aproximaciones sin peligro real y se fueron al descanso sin goles.

Fue al minuto 50 cuando Alanís cobró a balón parado y, con zurdazo impecable que hizo inútil el vuelo de Stefan Frei, abrió el marcador, resultado que en ese momento mandaba la serie a la definición en penales, pero Chivas buscó el gol que lo evitara.

El “Rebaño Sagrado” aprovechó el momento y cinco minutos después logró la remontada gracias a “Chofis” López, que se quitó al portero con un “sombrerito” y con remate de cabeza empujó el balón al fondo de las redes.

Con la ventaja y el apoyo de su afición, los pupilos del argentino Matías Almeyda sentenciaron el encuentro tras una buena jugada de Isaac Brizuela, quien dejó el esférico a Godínez y éste anotó de “taquito” para consumar la clasificación de Chivas.

El árbitro del encuentro fue el hondureño Óscar Moncada, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó por los de casa a Orbelín Pineda y Edwin Hernández, y mostró cartón preventivo a los visitantes Waylon Francis, Clint Dempsey y Jordan McCrary.

Alineaciones:

Guadalajara.- Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Edwin Hernández (Michelle Benítez, 86), Orbelín Pineda, Eduardo López (Carlos Salcido, 88), Michael Pérez, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Carlos Cisneros y Jesús Godínez (José Macías, 82). DT Matías Almeyda (ARG).

Seattle.- Stefan Frei, Chad Marshall (Kim Keehee, 35), Román Torres, Jordan McCrary, Waylon Francis, Clint Dempsey, Gustav Svensson, Cristian Roldán, Will Bruin (Lamar Neagle, 8), Magnus Wolff Eikrem y Henry Wingo (Kevin Leerdam, 83). DT Brian Schmetzer.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Club América habría llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Brian Rodríguez, su actual club, el LAFC, sería quien tendría la última palabra para que se concrete la llegada del charrúa a la liga mexicana, según los reportes.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Brian Rodríguez será el último refuerzo del Club América este torneo. LAFC tiene la última palabra y debe responder a la oferta de las águilas por el 80% del pase. El 20% adicional se queda a los Angelinos para negocios /transacciones futuras.

Rodríguez de 22 años ha tenido problemas de disciplina que le han costado consolidarse en la Major League Soccer.

6 MDD por el 80% del pase de Brian Rodríguez. Se podrían juntar Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez ambos ex Peñarol en el Club América .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos