Connect with us
Despierta el Atlético de Madrid sin Héctor Herrera Despierta el Atlético de Madrid sin Héctor Herrera

Deportes

Despierta el Atlético de Madrid sin Héctor Herrera

Siete24

Publicada

on

Madrid.- Sin el mexicano Héctor Herrera en la cancha, ausente por lesión, Atlético de Madrid puso fin a una sequía de tres partidos de Liga sin conocer la victoria, al imponerse 1-0 al Granada, en partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato español.

Pese a tener múltiples ausencias en el plantel, los dirigidos por Diego Pablo Simeone pusieron fin a una racha negativa de cinco partidos en todas las competiciones sin conocer la victoria.

Después de casi un mes de frustraciones y tristezas, en el que cayeron en la final de la Supercopa de España y fueron eliminados de la Copa del Rey, los colchoneros volvieron a sonreír y subieron hasta la cuarta plaza, con 39 unidades.

En la cancha del Estadio Metropolitano de Madrid, los madrileños se fueron al frente en el marcador en los albores del encuentro con anotación del atacante Ángel Correa, al minuto seis.

Correa recibió un pase del capitán Koke Resurrección que lo dejó solo frente al manchón penal para poner el único tanto del partido, tras un de saque de manos.

A reserva de lo que haga el Sevilla ante Celta de Vigo, el “Aleti” dormirá en los primeros cuatro lugares de la clasificación, aún en la pelea por los puestos europeos

Esta victoria representó un salvavidas para Simeone, quien tendrá que sortear al Valencia, el próximo viernes, previo a su partido de ida de octavos de final de Champions League en contra del Liverpool.

Alineaciones

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Sime Vrsaljko, Stefan Savi?, Mario Hermoso, Renan Lodi (Yannick Ferreira Carrasco, 59’), Thomas Partey, Marcos Llorente, Saúl Ñiguez, Koke Resurrección (Thomas Lemar 87’), Ángel Correa, Vitolo Machín (Antonio Machín, 87’). D.T. Diego Pablo Simeone (ARG).

Granada .- Aarón Escandell, Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, José Antonio Martínez (Carlos Fernández, 75’), Víctor Díaz, Yangel Herrera (Gil Dias, 59’), Yan Brice Eteki, Álvaro Vadillo (José Antonio Rodríguez, 59’), Ramón Azeez, ?smail Köyba??, Roberto Soldado. D.T. Diego Martínez.



Dejanos un comentario:

Deportes

Chicharito, luz y sobra; falló penal y consiguió gol en derrota del Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chicharito luz y sombra. Foto. Twitter MLS

Ciudad de México.- El Galaxy de los Ángeles cayó 2-1 ante Portland, en un partido en el que Javier “Chicharito” Hernández falló un penal y consiguió una anotación

Dicha pifia hubiese significado el 1-0 para el cuadro angelino, sin embargo, “Chicharito” disparó al lado izquierdo del arquero quien no tuvo problemas para detener el disparo.

Jeremy Ebobisse consiguió la primera anotación a los 59 minutos de acción, mientras que Sebastián Blanco logró el 2-0.

El 2-1 lo logró “Chicharito” a los 88 minutos de acción después de que el ariete mexicano se adelantó a la defensa y disparó para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Galaxy se quedó en el sótano del grupo D de la MLS, sector que es comandado por el Timbers, seguido de LAFC y Dynamo.

Seguir leyendo

Deportes

Arrepentido Pablo Barrera de haber regresado a la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arrepentido Barrera de regresar a la Liga MX. Foto: Twitter San Luis

Ciudad de México.- El jugador de San Luis, Pablo Barrera, aceptó que se precipitó al tomar la decisión de regresar al futbol mexicano mientras estaba con el West Ham de Inglaterra.

“El tema de Europa es uno de los temas que a lo mejor hubiera forzado más el quedarme allá”.

“Tenía cinco años de contrato me quedaban tres, y creo que ahí me apresuré en regresar al futbol mexicano, pero digo es algo que sí hubiera hecho para ver qué pasaba”, dijo.

Después de estar en el balompié europeo, Barrera tomó la decisión de retornar a la Liga MX y se incorporó con la Máquina de Cruz Azul.
“Justo había hablado con Memo (Vázquez), cuando él estaba en Cruz Azul. En un principio no era la idea regresar”.

“Al final dos días antes de que saliera mi vuelo, me convenció de todo lo que estaban haciendo en la Máquina sobre todo, por toda la historia de poder conseguir un título después de mucho tiempo”.

“No entiendo qué le hace falta a Cruz Azul para ser campeón. Me tocó justo esa final que no entendí por qué nos ganaron ese partido, hasta la fecha lo sigo viendo y no lo entiendo”.

“Me tocó una época bonita, conseguí ser campeón de Copa MX, Concachampions, pero sigo tranquilo con las cosas que se hicieron”, sentenció en entrevista para ESPN.

Seguir leyendo

Te Recomendamos