Connect with us
Oribe anota y ganan Chivas. Foto: Twitter Oribe anota y ganan Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Despierta Oribe Peralta y gana Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oribe Peralta terminó con el ayuno de más de un año sin gol, al guiar al Guadalajara a un triunfo de 2-0 sobre Correcaminos, en duelo de la fecha cinco de la Copa MX, en actividad del Grupo 7.

Peralta marcó el primer tanto al minuto 55, mientras que Alejandro Mayorga cerró la cuenta al 62 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en tanto que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos y cayó al subliderato.

El siguiente duelo de Correcaminos será el 22 de octubre, cuando reciba a Santos Laguna.

A su vez, Guadalajara volverá a la actividad el 6 de noviembre cuando le haga los honores en el estadio de Chivas también a Santos.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Marco Montelongo (3), Andrés Catalán (74) y Sergio Terán (87) por los de casa; Gilberto Sepúlveda (17) y César Huerta (60) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Abraham Torres (Sergio Terán, 71), Gonzalo Rocaniere, Oliver Ortiz, Wilber Rentería, Rodolfo Vilchis (Antonio López, 65), Oscar Sánchez, Ronaldo González, Marco Montelongo (Koffi Edgard, 47), Armando Chávez y Jorge Córdoba. DT. Carlos Reinoso.

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Manuel Mayorga, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Michael Pérez, Fernando Beltrán (Dieter Villalpando, 46), Javier López (Alan Cervantes, 66), Ernesto Vega (Walter Sandoval, 74), Oribe Peralta y César Huerta. DT. Luis Fernando Tena.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís aceptó que están adelantadas las negociaciones para que deje a Chivas y se incorpore con el San Jose Earthquakes, equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos y que es dirigido por Matías Almeyda.

Alanís se realizó los exámenes médicos correspondientes, y solo resta que se finiquiten situaciones mínimas para que sea futbolista de la MLS.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, expuso al abandonar la clínica en que realizó los estudios esta mañana.

Aceptó que no ha sido fácil que el cuerpo técnico del Rebaño no lo tome en cuenta para los partidos.

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, dijo el zaguero, aún del Guadalajara.

Se espera que en breve se haga oficial por parte de club californiano la incorporación de Alanís como refuerzo de San Jose Earthquakes.

Seguir leyendo

Deportes

Miguel Herrera, firme en América

Siete24.mx

Publicada

on

Miguel Herrera está cerca de renovar. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América está cerca de finiquitar las negociaciones para que Miguel Herrera continúe al frente del cuadro americanista los próximos años.

Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro de Coapa, comentó que es casi un hecho que el “Piojo” renueve contrato.

“(El actual contrato) vence a finales de mayo, no recuerdo bien, ya tuvimos un acercamiento, ahorita estamos en el cierre de registro de jugadores, las entradas y salidas, todo se dará a su debido tiempo, tenemos el espacio del torneo para ir platicando y poder llegar a un acuerdo”, explicó Baños.

“Sin problema, él no se quiere ir, nosotros no queremos que se vaya, creo que va a haber un arreglo muy pronto”.

Por otra parte, Baños criticó el problema de los registros en México ya que no se hace de manera adecuada como en otros países.

Puso el ejemplo de Giovani dos Santos, quien pudo ser registrado como mexicano gracias a que había estado en una Liga nacional hace muchos años. “Gio tuvo un registro en una Liga por ahí y afortunadamente se pudo registrar como formado en México”, expresó y habló del caso de Jonathan dos Santos, quien no jugaría en la Liga MX como nacional. “Jonathan, sé que no estuvo registrado, si nos vamos estrictamente al reglamento ocuparía una plaza de No Formado en México a menos que exista algo que tenga que ver en la selección, desconozco”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos