Connect with us
Oribe anota y ganan Chivas. Foto: Twitter Oribe anota y ganan Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Despierta Oribe Peralta y gana Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oribe Peralta terminó con el ayuno de más de un año sin gol, al guiar al Guadalajara a un triunfo de 2-0 sobre Correcaminos, en duelo de la fecha cinco de la Copa MX, en actividad del Grupo 7.

Peralta marcó el primer tanto al minuto 55, mientras que Alejandro Mayorga cerró la cuenta al 62 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en tanto que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos y cayó al subliderato.

El siguiente duelo de Correcaminos será el 22 de octubre, cuando reciba a Santos Laguna.

A su vez, Guadalajara volverá a la actividad el 6 de noviembre cuando le haga los honores en el estadio de Chivas también a Santos.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Marco Montelongo (3), Andrés Catalán (74) y Sergio Terán (87) por los de casa; Gilberto Sepúlveda (17) y César Huerta (60) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Abraham Torres (Sergio Terán, 71), Gonzalo Rocaniere, Oliver Ortiz, Wilber Rentería, Rodolfo Vilchis (Antonio López, 65), Oscar Sánchez, Ronaldo González, Marco Montelongo (Koffi Edgard, 47), Armando Chávez y Jorge Córdoba. DT. Carlos Reinoso.

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Manuel Mayorga, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Michael Pérez, Fernando Beltrán (Dieter Villalpando, 46), Javier López (Alan Cervantes, 66), Ernesto Vega (Walter Sandoval, 74), Oribe Peralta y César Huerta. DT. Luis Fernando Tena.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tercera victoria de Puebla y hunde a Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla le pegó a Necaxa. Foto: Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros de Puebla consiguieron su tercera victoria del torneo, tras imponerse 1-0 a Necaxa, escuadra que no logra tener regularidad.

Una solitaria anotación de Emanuel Gularte le permitió al equipo de Nicolás Larcamón conseguir los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc.

La victoria le permitió a Puebla alcanzar la cuarta posición del certamen tras llegar a 12 unidades.

Te puede interesar: Sufrido empate de Puebla ante los Gallos de Querétaro

Mientras que Necaxa cayó hasta el escalón número 16 con apenas seis puntos, además de que sufrió su cuarta derrota.

El tanto del encuentro se dio en el 54′ tras un servicio de Gularte alcanzó a tocar lo suficiente para vencer la cabaña enemiga.

Todavía al 84, Puebla estuvo cerca de conseguir una anotación tras un balazo de Daniel Álvarez que desvió Luis Malagón.

Y un minuto más tarde, nuevamente Álvarez mandó un cabezazo pero nuevamente Malagón evitó el tanto.

La victoria es un gran respiro para los camoteros que no habían podido rescatar buenos resultados en el estadio Cuauhtémoc.

Debido a habrá jornada doble, el cuadro de la franja se medirá a León en el estadio Nou Camp.

Mientras que Necaxa se verá las caras con los Tuzos del Pachuca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gignac renueva contrato tres años más con los Tigres

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— André-Pierre Gignac va por más con los Tigres de la UANL. Esta mañana el delantero francés firmó su renovación con el equipo norteño por tres años, quedando claro que la historia continúa. Gignac renueva su relación con el equipo norteño y rubrica su firma hasta 2024.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El atacante francés se sentó junto al presidente del equipo, ingeniero Alejandro Rodríguez, y luego de haber llegado a un acuerdo estampó su firma a un contrato que lo liga por tres años más vistiendo el 10 de los Tigres.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, le dijo el ingeniero Rodríguez al goleador, quien se levanta como el máximo artillero en la historia de los Tigres.

Gignac, que renueva la ilusión de los aficionados felinos, llegó al equipo en el 2015, y apenas en su segundo partido portando el 10 hizo su primer gol; desde entonces la unión entre los Incomparables y el francés estalló en júbilo.

El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, renueva con los felinos, y tal parece que con este contrato así será.

En algún momento se especuló la partida del francés al Boca Juniors de Argentina, incluso se llegó a hablar del fútbol brasileño.

Foto cortesía Tigres

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos