Connect with us
Oribe anota y ganan Chivas. Foto: Twitter Oribe anota y ganan Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Despierta Oribe Peralta y gana Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oribe Peralta terminó con el ayuno de más de un año sin gol, al guiar al Guadalajara a un triunfo de 2-0 sobre Correcaminos, en duelo de la fecha cinco de la Copa MX, en actividad del Grupo 7.

Peralta marcó el primer tanto al minuto 55, mientras que Alejandro Mayorga cerró la cuenta al 62 de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, Chivas llegó a seis unidades para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en tanto que los tamaulipecos se quedaron con cuatro puntos y cayó al subliderato.

El siguiente duelo de Correcaminos será el 22 de octubre, cuando reciba a Santos Laguna.

A su vez, Guadalajara volverá a la actividad el 6 de noviembre cuando le haga los honores en el estadio de Chivas también a Santos.

El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Pacheco, quien amonestó a Marco Montelongo (3), Andrés Catalán (74) y Sergio Terán (87) por los de casa; Gilberto Sepúlveda (17) y César Huerta (60) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Hernández, Abraham Torres (Sergio Terán, 71), Gonzalo Rocaniere, Oliver Ortiz, Wilber Rentería, Rodolfo Vilchis (Antonio López, 65), Oscar Sánchez, Ronaldo González, Marco Montelongo (Koffi Edgard, 47), Armando Chávez y Jorge Córdoba. DT. Carlos Reinoso.

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Manuel Mayorga, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Michael Pérez, Fernando Beltrán (Dieter Villalpando, 46), Javier López (Alan Cervantes, 66), Ernesto Vega (Walter Sandoval, 74), Oribe Peralta y César Huerta. DT. Luis Fernando Tena.

Notimex

Comentarios

Deportes

Tigres se lleva el clásico regio tras pegarle a Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres se lleva el clásico regio. Foto: Twitter Tigres

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León se llevaron el Clásico Regio, después de imponerse 2-0 a los Rayados del Monterrey.

A pesar de que los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron llegada, no lograron concretar, caso contrario con los felinos que, sin fabricar muchas opciones, sumaron los tres puntos.

De hecho, la primera llegada clara fue de Monterrey en un disparo que se estrelló en el poste, ante la mirada de Nahuel Guzmán.

Te puede interesar: Tigres golea a los Gallos Blancos del Querétaro

En el 24′, Tigres abrió el marcador, después de un centro que Leo Fernández tocó al fondo del marco enemigo para poner el 1-0.

El partido se centró en lucha en el medio campo, sin grandes aproximaciones claras, hasta el segundo tiempo.

Al 52, Quiñones mandó un disparo cruzado que alcanzó a detener Hugo González.

El 2-0 fue en una descolgada de Tigres, Nicolás López bombeó a la salida de González para poner cifras definitivas.

Monterrey intentó acercarse con un balazo de Dorlan Pabón pero Nahuel Guzmán mandó a saque de esquina.

Con el resultado, alcanzó la quinta posición de la clasificación general con 20 unidades.

Los Rayados se quedaron en el octavo sitio con 17 puntos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido empate de Pumas ante los Rayos del Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de los Pumas. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Pumas sufrió pero alcanzó a sumar un punto, después de igualar a uno con los Rayos del Necaxa, en duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Y es que los felinos jugaron la mayoría del partido con 10 hombres por la expulsión de Fabio Álvarez cuando el cronómetro marcaba el minuto 13.

El resultado no fue del todo positivo para los Rayos, ya que tenían la opción de romper la mala racha sin ganar. Aunque sí lograron romper la maldición de cinco derrotas de manera consecutiva.

Te puede interesar: Cayó el invicto de los Pumas en donde la vida no vale nada..

Los goles del Pumas vs. Necaxa

Fabio Álvarez, por una fuerte entrada en contra de Claudio Baeza, tuvo que irse a las regaderas cuando acabada de arrancar el duelo.

David Cabrera, a los 15 minutos, consiguió abrir el marcador, con un disparo de tiro libre que se incrustó cerca del ángulo derecho.

Pumas se acercó en el segundo tiempo, con buenos disparos, sin embargo, Luis Malagón evitó que su marco fuera dañado.

Fue en el 73′ cuando Pumas logró la igualada, tras un centro que mandó al fondo Juan Dinenno quien logró su octavo tanto de la temporada.

Con este resultado, Pumas se quedó en la tercera posición del torneo con 23 unidades.

Necaxa abandonó, momentáneamente, el sótano de la tabla general con nueve unidades, y dejó en el fondo a San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos