Connect with us
Puebla le pegó al Diablo. Foto: Cortesía club Puebla Puebla le pegó al Diablo. Foto: Cortesía club Puebla

Deportes

Puebla despierta y exorciza a los Diablos del Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los camoteros del Puebla despertaron y pudieron reponerse de un marcador adverso, después de imponerse 4-1 a los Diablos del Toluca.

El equipo de Juan Reynoso se vio abajo en el marcador, pero un tanto de Santiago Ormeño, un golazo de Daniel Álvarez, Omar Fernández y Amaury Escoto le dieron la victoria a los locales.

Toluca intentó acercarse, pero la falta de buen buen futbol le impudió conseguir un buen resultado del estadio Cuauhtémoc.

Los goles del Puebla vs. Toluca.

Los Diablos se fueron al frente en el marcador al minuto 19, tras un servicio que William da Silva cerró la pinza para poner el 1-0.

Puebla igualó los cartones al 30 cuando Santiago Ormeño bajó el balón, se quitó un defensor y disparó cruzado.

Te puede interesar: Vapulea Puebla a Mazatlán

El 2-1 fue al 39 cuando, de volea, Daniel Álvarez venció la cabaña de Luis García. Con la victoria parcial a favor de los camoteros, finalizó la primera parte.

El 3-1 fue en el 81 cuando, nuevamente, en otro servicio Pablo González cerró la pinza.

El 4-1 definitivo fue de Amaury Escoto que, en un rechace de Luis García, mandó el balón a la red para darle la victoria a Puebla.

Con el triunfo, Puebla llegó a 10 puntos para ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que Toluca se mantuvo en el segundo puesto, a la espera del resto de resultados.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Milan empató con la Roma y se mantiene líder de la Serie A

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Milan deja ir su racha perfecta, por lo que tuvo que conformarse con el invicto y un punto, que los mantiene en lo más alto de la tabla de la Serie A.

El Milan y Roma empataron 3-3 en el cierre de la quinta fecha del campeonato italiano. Doblete de Zlatan Ibahimovic para el local, Saelemaekers marcó el restante; Dzeko, Veretout y Kumbulla anotaron para los romanos

Zlatan Ibrahimovic aportó dos goles; la Loba tuvo que emparejar en tres oportunidades el marcador.

Con su doblete ante la Roma, Zlatan Ibrahimović marcó los mismos goles en Serie A con el AC Milan que con el Inter de Milan.

Inter: 57 goles en 82 partidos.
Milan: 57 goles en 88 juegos.

Además el sueco ya registra seis goles en la presente campaña. Milan sigue como líder con 13 puntos, pero tiene de escoltas a Napoli y Sassuolo con 11. Inter suma 10 y Juventus, al igual que Atalanta y Sampdoria con 9 unidades.

Actuación vergonzosa del árbitro Giacomelli, quien concedió dos penales inexistentes, uno para cada equipo sin consultar al VAR.

En los tres partidos de Serie A 20/21 en los que fue titular, Rafael Leão se mandó 2 goles y 3 asistencias. La joya portuguesa del AC Milán, 21 años y mucho futuro.

Foto cortesía AC Milán

Te puede interesar Neza FC gana su primer partido en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Se cancela la última semana de la temporada de la LNBP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con los equipos ya clasificados a la postemporada. La LNBP (Liga Nacional de Basquetbol Profesional) ha tomado la decisión de concluir la etapa clasificatoria.

De acuerdo con los resultados de la Jornada 18 y con los equipos ya definidos para enfrentar las Semifinales y Finales de la Temporada 2020.

Debido al aumento de los contagios de COVID-19 en nuestro país. La Liga LNBP tomo la decisión de resguardar a jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y personal de la liga.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La intención de la Liga es brindar el máximo esfuerzo en la próxima etapa de Playoffs. Por lo que, de común acuerdo, quedan suspendidas las series de las Jornadas 19 y 20 programadas para los días 30 y 31 de octubre.


En la competencia, que ha sido disputada de forma atípica por la pandemia del COVID-19, el principal compromiso de la LNBP ha sido velar por la salud de todos miembros los participantes deportivos y administrativos.

De esta forma, se prevé iniciar las semifinales de zona el martes 3 de noviembre, para concluir con la Gran Final de Campeón de la LNBP el 22 de del mismo mes.

Foto cortesía LNBP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos