Connect with us
Toluca le pegó a Tijuana. Foto: Twitter Toluca le pegó a Tijuana. Foto: Twitter

Deportes

Despiertan los Diablos de Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca, Edomex.- Los Diablos de Toluca del argentino Ricardo la Volpe venció este domingo por 2-0 a los Xolos de Tijuana, que jugó un tercio del partido con un hombre menos, y sumó su primera victoria en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

Un autogol del argentino Diego Braghieri y un gol de su compatriota Pedro Alexis Canelo le dieron a los Diablos de La Volpe el triunfo que subió al equipo del penúltimo al decimosexto lugar, todavía lejos de la parte alta de la tabla.

El Toluca, con un empate y cuatro derrotas en sus últimas cinco apariciones, salieron a sacar provecho de la condición de locales y apenas en el minuto 7 tomaron ventaja. El colombiano Felipe Pardo entró por la banda derecha y puso un centro al área que el argentino Diego Braghieri, defensa del Tijuana, metió en propia puerta.

Tijuana se hizo del balón y tuvo un 56 por ciento de tiempo de posesión en la mitad inicial en la que el Toluca se echó atrás y los visitantes salieron a presionar, aunque no lograron el empate.

Para el complemento Tijuana, dirigido por el colombiano Óscar Pareja, insistió en buscar el empate ante un rival replegado en su estadio.

En el minuto 60 los Xolos recibieron un golpe con la expulsión del brasileño Camilo Sanvezzo, pieza clave del ataque, que dejó en inferioridad numérica a su equipo.

Faltas, reclamos al árbitro de uno y otro bando, y tiempo muerto fue la característica de gran parte de un encuentro soso por momentos y con poco fútbol.

Tijuana siguió en busca del gol ante un Toluca que esperó y cosechó los frutos. En el 70 el argentino Emmanuel Gigliotti dejó ir el segundo gol con todo a favor delante del portero, pero en el 77 Canelo convirtió con un cabezazo a pase de Pardo en un tiro libre para darle el 2-0 al cuadro de casa.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos