Connect with us

Deportes

Despiertan los Vaqueros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arlington, EUA.- Vaqueros de Dallas (4-3) se aprovechó de las fallas del rival y apabulló en domingo por la noche a Águilas de Filadelfia (3-4) por 37-10 para regresar al camino de la victoria en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Se hunden los Vaqueros

Luego de tres descalabros consecutivos que generaron dudas en el entorno del equipo de la Estrella Solitaria, sobre todo el último revés ante Jets de Nueva York, hoy despertó y lo hizo en el momento indicado para apoderarse del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El AT&T Stadium fue testigo del triunfo de los suyos en esta Semana 7 de la campaña 100, justo antes de cumplir con su jornada de descanso, en un partido que inició con balón suelto de Eagles que recuperó Maliek Collins y la respuesta acabó con anotación de Tavon Austin para el 7-0.

La historia se repitió en un santiamén. El mariscal de campo de Filadelfia, Carson Wentz, fue capturado y Dallas de nuevo se hizo del ovoide para terminar con otro touchdown, ahora con acarreo de una yarda de Ezekiel Elliot para el 14-0.

En la siguiente serie, Águilas descontó 14-7 con el primero y único pase de anotación de Wentz de 28 yardas para Dallas Goedert, pero el despertar del visitante solo fue un espejismo.

Ya en el segundo cuarto, Dallas, en una serie de 12 jugadas, aumentó la diferencia 21-7 con el pase del quarterback Dak Prescott para Blake Jarwin. Eagles careció a la ofensiva y después Cowboys se pusieron 24-7 con gol de campo de Brett Maher.

Antes del descanso el propio Maher, quien había tenido fallas importantes en duelos anteriores, tomó revancha personal y concretó un gol de campo destacado de 63 yardas que significó el 27-7.

Por primera vez en la campaña, Dallas consiguió 27 puntos antes del descanso, algo para resaltar, más porque entre sus últimas tres derrotas apenas totalizó nueve puntos al finalizar el segundo capítulo.

En el tercer cuarto, Filadelfia pegó primero con tres puntos obra de Jake Elliot que valió para el 27-10. En el siguiente drive de 13 jugadas Vaqueros le comió tiempo al reloj, 7:23 minutos, que concluyó con otro gol de campo de Maher, de 29 yardas para un 30-10.

Luego, Wentz y Prescott sufrieron una intercepción, y todas las esperanzas de Águilas se esfumaron con un “fumble” de Wentz que terminó con un touchdown de Prescott, quien sin duda recuperó la sonrisa hoy, para determinar el contundente 37-10.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Regresa la Fórmula E a México con el Eprix de Puebla

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Después de más de un año de ausencia a causa de la pandemia por COVID-19. El serial de la Fórmula E oficializó su regreso a México en el marco del Eprix de Puebla, sede que recibirá un par de fechas de la temporada 2021.

Te puede interesar GP de Turquía reemplazará a Canadá en el calendario de la F1

Las carreras están programadas para el 19 y 20 de junio en el Autódromo Miguel Abed, escenario homologado por la Federación Internacional del Automovilismo (FIA).

Las carreras permitirán alrededor de un 30% de aforo para espectadores. Los boletos no estarán a la venta general, por lo que alrededor de 10 mil entradas por día se regalarán a los aficionados a través de distintas dinámicas diseñadas tanto por instituciones públicas como privadas.

El propósito es que muchas de las personas que han trabajado en la primera línea de atención durante la pandemia, tengan la oportunidad de asistir al Eprix de Puebla.

“Puebla siempre ha estado en nuestra mira desde que llegamos a México por primera ocasión hace cinco años. Ahora que el Autódromo Hermanos Rodríguez está en labores de apoyo como un hospital para atender a pacientes con COVID-19. Decidimos retomar la idea de considerar a Puebla como una sede del serial”, comentó Álvaro Buenaventura, director comercial de la Fórmula E para América Latina.

El Autódromo Miguel Abed recibirá dos fechas de la máxima categoría de autos eléctricos

El espectáculo de la máxima categoría de autos eléctricos regresará a México acompañada del protocolo burbuja establecido por la organización de la Fórmula E.

Constante monitoreo de todos los involucrados en la realización de las carreras a través de pruebas de diagnóstico PCR. Medidas de sana distancia y desinfección de espacios comunes.

Para la celebración de la Fórmula E en Puebla, el Autódromo Miguel Abed mantendrá prácticamente su trazado original bajo el cual también se corrió el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

En próximos días el autódromo recibirá el visto bueno y la homologación actualizada por parte de la FIA con miras al serial eléctrico.

“Utilizaremos la versión corta del circuito, la cual consta de 2.9 kilómetros y que es el trazado original con el que recibiremos la certificación grado 3 eléctrico para esta carrera”, explicó Jorge Abed, secretario general de OMDAI FIA México.

A diferencia de las ediciones anteriores y como medida preventiva para evitar contagios de COVID-19. El Eprix de Puebla no contará con las actividades alternativas que se disponían en paralelo a la carrera deportiva en la llamada E-Village, ni categorías de soporte.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El último de la Copa fue para Guerreros de Oaxaca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Guerreros de Oaxaca se llevaron el tercer triunfo de la Copa Pasión por México, y aseguraron quedarse con el trofeo en su primera edición. 

Te puede interesar Diablos recibirán reconocimiento del congreso de la CDMX

Con score de doce a quince, los locales se enfilaron al triunfo desde la primera entrada, donde realizaron un ataque de cuatro carreras para sacudirse una tempranera ventaja escarlata. De nueva cuenta, el verdugo del México fue Orlando Piña, con su tercer cuadrangular de la Copa, llevándose a dos compañeros por delante. 

Para el abridor y derrotado, Edgar Torres, fue un trabajo de dos entradas con dos ponches, aceptando cuatro carreras, tres de ellas limpias. Su lugar lo tomó Brandon Cumpton, quien se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 1.2 innings, consiguiendo los cinco outs por la vía del ponche. 

Aunque los Diablos lograron anotar una vez en la tercera y cuarta entrada, los de casa no dejaron de timbrar, destacando un rally de seis anotaciones en la sexta entrada. 

Para el séptimo tramo, los Rojos aprovecharon el descontrol del relevo de casa, tomando cuatro bases por bolas para hacer tres carreras, una entrada más tarde pondrían cinco más en la octava y una en la novena, carreras que no le fueron suficientes al México.  

Por Guerreros de Oaxaca, el ganador fue el abridor, Carlos Morales, quien trabajó tres capítulos con dos carreras. Aunque los Guerreros aseguraron la Copa Pasión por México, la serie se trasladará al Estadio Alfredo Harp Helú para actividad sábado y domingo a las 17:00 horas.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos