Connect with us

Deportes

Despiertan los Vaqueros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arlington, EUA.- Vaqueros de Dallas (4-3) se aprovechó de las fallas del rival y apabulló en domingo por la noche a Águilas de Filadelfia (3-4) por 37-10 para regresar al camino de la victoria en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Se hunden los Vaqueros

Luego de tres descalabros consecutivos que generaron dudas en el entorno del equipo de la Estrella Solitaria, sobre todo el último revés ante Jets de Nueva York, hoy despertó y lo hizo en el momento indicado para apoderarse del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El AT&T Stadium fue testigo del triunfo de los suyos en esta Semana 7 de la campaña 100, justo antes de cumplir con su jornada de descanso, en un partido que inició con balón suelto de Eagles que recuperó Maliek Collins y la respuesta acabó con anotación de Tavon Austin para el 7-0.

La historia se repitió en un santiamén. El mariscal de campo de Filadelfia, Carson Wentz, fue capturado y Dallas de nuevo se hizo del ovoide para terminar con otro touchdown, ahora con acarreo de una yarda de Ezekiel Elliot para el 14-0.

En la siguiente serie, Águilas descontó 14-7 con el primero y único pase de anotación de Wentz de 28 yardas para Dallas Goedert, pero el despertar del visitante solo fue un espejismo.

Ya en el segundo cuarto, Dallas, en una serie de 12 jugadas, aumentó la diferencia 21-7 con el pase del quarterback Dak Prescott para Blake Jarwin. Eagles careció a la ofensiva y después Cowboys se pusieron 24-7 con gol de campo de Brett Maher.

Antes del descanso el propio Maher, quien había tenido fallas importantes en duelos anteriores, tomó revancha personal y concretó un gol de campo destacado de 63 yardas que significó el 27-7.

Por primera vez en la campaña, Dallas consiguió 27 puntos antes del descanso, algo para resaltar, más porque entre sus últimas tres derrotas apenas totalizó nueve puntos al finalizar el segundo capítulo.

En el tercer cuarto, Filadelfia pegó primero con tres puntos obra de Jake Elliot que valió para el 27-10. En el siguiente drive de 13 jugadas Vaqueros le comió tiempo al reloj, 7:23 minutos, que concluyó con otro gol de campo de Maher, de 29 yardas para un 30-10.

Luego, Wentz y Prescott sufrieron una intercepción, y todas las esperanzas de Águilas se esfumaron con un “fumble” de Wentz que terminó con un touchdown de Prescott, quien sin duda recuperó la sonrisa hoy, para determinar el contundente 37-10.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos