Connect with us

Deportes

Despiertan los Vaqueros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Arlington, EUA.- Vaqueros de Dallas (4-3) se aprovechó de las fallas del rival y apabulló en domingo por la noche a Águilas de Filadelfia (3-4) por 37-10 para regresar al camino de la victoria en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Se hunden los Vaqueros

Luego de tres descalabros consecutivos que generaron dudas en el entorno del equipo de la Estrella Solitaria, sobre todo el último revés ante Jets de Nueva York, hoy despertó y lo hizo en el momento indicado para apoderarse del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El AT&T Stadium fue testigo del triunfo de los suyos en esta Semana 7 de la campaña 100, justo antes de cumplir con su jornada de descanso, en un partido que inició con balón suelto de Eagles que recuperó Maliek Collins y la respuesta acabó con anotación de Tavon Austin para el 7-0.

La historia se repitió en un santiamén. El mariscal de campo de Filadelfia, Carson Wentz, fue capturado y Dallas de nuevo se hizo del ovoide para terminar con otro touchdown, ahora con acarreo de una yarda de Ezekiel Elliot para el 14-0.

En la siguiente serie, Águilas descontó 14-7 con el primero y único pase de anotación de Wentz de 28 yardas para Dallas Goedert, pero el despertar del visitante solo fue un espejismo.

Ya en el segundo cuarto, Dallas, en una serie de 12 jugadas, aumentó la diferencia 21-7 con el pase del quarterback Dak Prescott para Blake Jarwin. Eagles careció a la ofensiva y después Cowboys se pusieron 24-7 con gol de campo de Brett Maher.

Antes del descanso el propio Maher, quien había tenido fallas importantes en duelos anteriores, tomó revancha personal y concretó un gol de campo destacado de 63 yardas que significó el 27-7.

Por primera vez en la campaña, Dallas consiguió 27 puntos antes del descanso, algo para resaltar, más porque entre sus últimas tres derrotas apenas totalizó nueve puntos al finalizar el segundo capítulo.

En el tercer cuarto, Filadelfia pegó primero con tres puntos obra de Jake Elliot que valió para el 27-10. En el siguiente drive de 13 jugadas Vaqueros le comió tiempo al reloj, 7:23 minutos, que concluyó con otro gol de campo de Maher, de 29 yardas para un 30-10.

Luego, Wentz y Prescott sufrieron una intercepción, y todas las esperanzas de Águilas se esfumaron con un “fumble” de Wentz que terminó con un touchdown de Prescott, quien sin duda recuperó la sonrisa hoy, para determinar el contundente 37-10.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Berchelt vs. Valdez, duelo de mexicanos en el cuadrilátero

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este próximo 20 de febrero, el encordado del MGM de Las Vegas, Nevada, será escenario de una guerra entre dos mexicanos. Una pelea que el público ha estado pidiendo y se ha convertido en una realidad, el campeón mundial superpluma WBC, Miguel Berchelt y el ex olímpico Oscar Valdez subirán al cuadrilátero.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La pelea promete ser una guerra de poder a poder. Un encuentro que inevitablemente nos remonta a las época donde dos mexicanos cimbraban las arenas donde se presentaban. Erik Morales vs. Marco Antonio Barrera, Lupe Pintor vs. Carlos Zárate, Israel Vázquez vs. Rafael Márquez, Carlos Zárate vs. Alfonso Zamora y recientemente Francisco Estrada vs. Carlos Cuadras, por mencionar solo algunas.

Berchelt vs. Valdez no será la excepción. El actual campeón mundial WBC, Miguel Berchelt, esta ante la pelea más importante de su carrera, pues su máximo deseo es convertirse en un referente del boxeo e inspiración para las nuevas generaciones. Berchelt quiere demostrar en el cuadrilátero porqué es el mejor de la división y defender por séptima ocasión su corona.

Miguel Berchelt sabe que es importante no confiarse, pues, así como Oscar, él también llegó como retador contra Francisco Vargas y terminó con su reinado un 28 de enero de 2017.

Dos viejos conocidos

Oscar Valdez, quien llega a este compromiso con record invicto, tiene todo a su favor, pues desde que se inició en el mundo de los guantes se ha perfilado como un púgil sumamente peligroso, con gran poder de puños y rápidos movimientos dentro del ring.

Cabe destacar que Miguel y Oscar transitaron por el terreno amateur al mismo tiempo y aun cuando ambos deseaban encontrarse, esto no sucedió sino hasta ahora.

También será un encuentro de estrategas, dos maestros en el arte del pugilismo, Alfredo Caballero estará en la esquina de Miguel Berchelt, y Eddy Reynoso afinará los detalles de Oscar Valdez. Dos entrenadores que desde su trinchera han sabido encausar, pulir y explotar todas las capacidades de sus pupilos sobre el cuadrilátero.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Amenazan de muerte a jugadora de América femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenazan a jugadora de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La jugadora del América femenil, Jana Gutiérrez, recibió amenazas de muerte antes del partido que disputó el equipo ante Mazatlán.

En redes sociales circulan las imágenes que recibió la futbolista para que dejara el puerto previo al duelo ante el cuadro mazatleco.

Te puede interesar: América hará pruebas adicionales para detectar Covid-19

En los mismo, aseguran que conocen a la perfección a los padres de la joven y el tipo de vehículo que ocupa.

Pese a ello, Jana jugó todo el partido que se disputó el pasado domingo y que terminó con empate a uno entre América femenil ante Mazatlán.

Hasta el momento, Jana no se ha manifestado al respecto aunque trascendió que analiza la posibilidad de que reporte el hecho para que actúe la policía cibernética.

La mediocampista de América debutó en la Liga MX femenil en el torneo de Clausura 2018. En el actual certamen, cuenta con tres partidos disputados.

Jana cumple su séptimo torneo con América y fue en el Apertura 2019 cuando tuvo más participación al jugar 16 partidos de la temporada regular.

Por lo pronto, las Águilas de Leonardo Cuéllar se preparan para el duelo que sostendrán la próxima semana ante Toluca.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos