Connect with us

Deportes

‘Desprecian’ al ecuatoriano Michael Arroyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.– El ecuatoriano Michael Arroyo no es del agrado del técnico Ricardo Antonio La Volpe y, por ello, no ha sido considerado en los últimos partidos disputados por el equipo.

De hecho, durante el choque ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el futbolista ni siquiera estuvo considerado en el plantel que encaró el duelo y tuvo que jugar con el equipo sub 20.

Tampoco viajó con el plantel para encarar el compromiso de la Copa MX ante Coras Tepic, y que terminó con derrota de los dirigidos por el estratega argentino.

Trollean al América

“El principal factor por el que Michael Arroyo no es del gusto de Ricardo La Volpe es que el ecuatoriano simplemente no tiene sacrificio con el América. El “Bigotón” busca que sus jugadores pisen las dos áreas, sobre todo cuando fungen de volantes. El argentino simplemente no ve ese trabajo en el ‘talismán’ que en algún momento se ganó el cariño de la afición americanista”, informó El Universal.

-Despluma Tepic al América-

“Una de las principales quejas lavolpistas es que le gustaría que ‘Micky’ apretara a los defensas y bajara, cuando menos a la mitad de la cancha. El estratega de las Águilas se lo ha dejado claro a ‘Gambetita’, pero parece que el habilidoso atacante está condenado a quedar fuera de las convocatorias del conjunto de Coapa. Lástima, porque cada vez que entra, los defensas del oponente tiemblan”, agregó.

Aún no se sabe si Arroyo estará este sábado, cuando América se mida a Monarcas Morelia en el estadio Morelos. De entrada, no hizo el viaje para estar con Coras, argumentando que tuvo un fuerte golpe y descansó, aunque también se menciona que es porque no entra en planes de La Volpe.

Es alta la probabilidad de que Arroyo salga al finalizar la campaña si es que La Volpe continúa en la dirección técnica.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó campeón unificado Supermediano de la AMB, CMB y OMB tras vencer al británico Billy Joe Saunders.

“Canelo” golpeó el rostro de Saunders en el octavo episodio, lo que le impidió al británico salir en el noveno round.

El pugilista mexicano dejó a Saunders con el ojo derecho cerrado tras un fuerte golpe de izquierda. El triunfo le permitió al “Canelo” ganar el cinturón “Mestizo” y el de la Organización Mundial de Boxeo.

Ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium, Álvarez no tuvo rival ya que dominó toda la batalla.

Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

Te puede interesar: Vuelan los boletos para el combate entre “Canelo” y Saunders

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, Canelo dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Ahora, Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Atlas, primer invitado a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas primer invitado a la Liguilla. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas consiguieron su boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2021, tras imponerse 1-0 a los Tigres del Universitario de Nuevo León.

En un partido con pocas aproximaciones de gol, los zorros concretaron la única oportunidad clara que se les presentó para salir con la victoria.

Este duelo es el último de Ricardo Ferretti con los Tigres tras anunciarse su salida de la institución por diferencias con la directiva.

Te puede interesar: Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas dan el primer golpe en cuartos de final de la Liga MX femenil

Los felinos tuvieron una clara tras un disparo de André-pierre Gignac, sin embargo, Camilo Vargas detuvo la esférica.

En los últimos minutos del encuentro, Atlas consiguió la única anotación del encuentro que le dio al equipo el boleto a la siguiente fase.

Al 78′, Renato Ibarra pasó a Víctor Malcorra, este se la dejó en bandeja de plata a Julio Furch, quien tocó al fondo y venció a Nahuel Guzmán.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1391209774457446400?s=20

En la recta final del partido, Tigres se lanzó al frente pero no le alcanzó aunque estuvo muy cerca.

Primero con un remate de cabeza de Carlos González que detuvo Camilo Vargas, y el mismo arquero del Atlas envió a saque de esquina otro balazo.

De esta forma Atlas, que finalizó en el séptimo escalón general, clasificó a cuartos de final.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos