

Deportes
Después de 17 años, Pumas llega a la final de la CONCACAF
Ciudad de México.— Pumas avanzó a su quinta final de la Liga de Campeones de CONCACAF al vencer por global de 1-2 a Cruz Azul en la Semifinal.
Te puede interesar El Play-In fue un trámite para los Nets de Kevin Durant
Los Universitarios llegan por primera vez a la instancia definitiva por el título desde el 2005 cuando sucumbieron ante el Saprissa de Costa Rica.
Los Universitarios llegaron al estadio Azteca con ventaja de un gol y supieron manejar el partido para terminar la vuelta 0-0. Después de un primer tiempo de ida y vuelta en el que estuvieron a punto de ampliar la diferencia con un tiro cruzado de Diogo de Oliveira que desvió de gran forma Sebastián Jurado.
En la parte complementaria, los del Pedregal navegaron cuesta arriba al quedarse con 10 elementos tras la expulsión de Arturo Ortiz.
Al completarse el reglamentario y el agregado, Pumas consiguió su quinto pase a la gran final del Torneo de la Región, donde buscarán su cuarto trofeo, tras los obtenidos en 1980, 1982 y 1989.
La Final se jugará a partido ida y vuelta, siendo el primer capítulo entre el 26 y 28 de abril, mientras el partido definitivo se disputará entre el 3 y 5 de mayo.
Foto cortesía
Dejanos un comentario:
Deportes
Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia

Melbourne.— Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará último este sábado por la noche en el Gran Premio de Australia, tiene el mismo problema que en las prácticas libres, desafortunada Quali.
Te puede interesar La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial
El piloto tapatío nunca ha largado en la primera línea de parrilla en Australia. El mexicano tuvo un incidente y no pudo continuar en la Qualy, por lo que largará último.
Pérez nunca se sintió cómodo con el auto e incluso se salió de la pista. “No puedo creer lo que ha sido esta sesión”, dijo por radio Checo.
Checo arrancará último en el Gran Premio de Australia luego de quedar fuera en la curva 3. El piloto mexicano arrastró varios problemas desde la tercera práctica libre, ya en el qualy perdió el auto y se salió
Foto cortesía
Deportes
La franja gana en la frontera

Ciudad Juárez.— Puebla le pegó dos goles por cero a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la LIGA MX.
Te puede interesar Y volver, volver…¡Se acerca el regreso de Chicharito!
Fue un partido muy disputado; la paridad se adueñó del partido, tanto, que el primer gol del encuentro llegó vía penal al minuto 65. El encargado de marcar fue Martín Barragán.
Casi al finalizar, Federico Mancuello hizo un gran recorrido frente al marco de Alfredo Talavera para picar el esférico al marco juarense, para así, conseguir una importante victoria como visitante para seguir en puestos de Fase Final.
Par de roscas en Aguascalientes
En el primer partido de esta jornada, Necaxa y Santos no se hicieron daño al empatar sin goles en la apertura de la fecha 13.

Foto cortesía