Deportes

Destaca entrenador de Nets triunfo ante Thunders

Publicada

on

Ciudad de México.-El entrenador Kenny Atkinson resaltó el trabajo defensivo y fortaleza física de su equipo, Nets de Brooklyn, para derrotar por 100-95 a Thunder de Oklahoma City, en la Arena Ciudad de México, escenario que registró lleno total. 

Entérate: Nets se imponen a Oklahoma

Nets ganó de esta forma el primero de dos juegos que va disputar en la capital mexicana, el siguiente será el prpóximo sábado ante Heat de Miami, en el desarrollo global de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Fue un buen trabajo defensivo, batallamos un poco con la altitud (de la Ciudad de México de 2,240 metros en promedio sobre el nivel del mar) y en la segunda mitad fue un buen partido”, dijo en conferencia de prensa.

Agregó que “somos un equipo fuerte, los jugadores de posición de guardia se desempeñaron de forma magnífica y en general el plantel es fuerte físicamente”.

Se mostró complacido y hasta sorprendido por el desempeño de Caris Levert, quien como suplente encajó 21 puntos, ganó cinco rebotes y repartió diez asistencias.

Por si se te pasó: Jugadores de Nets ayudan a remodelar escuela

A su vez, Billy Donovan, entrenador de Thunder de Oklahoma City, comentó que “al principio tuvimos éxito y después no seguimos con esa tendencia”, y argumentó que “batallamos mucho para marcar” a la defensiva, y consideró que la  altura “tuvo a la mejor un impacto” en sus jugadores, pero que ese elemento fue para ambos equipos.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil