Connect with us

Deportes

Diablos prepara la visita de los Mariachis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los dos líderes de cada zona se enfrentarán este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú. Los Mariachis de Guadalajara visitaran por segunda ocasión en la temporada la casa de los Diablos Rojos del México. 

Te puede interesar Arturo López entra en la historia de los Diablos Rojos

Después de haber recibido a los Toros de Tijuana a media semana. La novena capitalina, con su marca de 22-12, es anfitriona de unos Mariachis que encabezan la Zona Norte con un récord de 23-9. 

El pitcheo de los Diablos presume el cuarto mejor promedio de carreras limpias admitidas de la Liga Mexicana con su 4.32. Ahora se preparan para enfrentar a la mejor ofensiva global (.339 de bateo) y al conjunto que más carreras ha anotado (248).

Para ello mandarán al centro del diamante a Luis Iván Rodríguez en el primer juego de la serie, a Adrián Leo en el segundo cotejo (sábado) y a Arturo López en choque final (domingo). 

Para comenzar esta confrontación subirá al centro del diamante Luis Iván, quien estará en su cuarta apertura con los capitalinos después de haber llegado el 15 de junio en un cambio con los Tigres de Quintana Roo, acumulando 11 entradas de labor con el equipo.

Su marca en la temporada es de 1-0 con un 4-73 de PCL. Por su parte, la ofensiva escarlata, que tiene un +36 en el diferencial de carreras anotadas y recibidas. Enfrentará este viernes por la noche la serpentina del japonés Masaru Nakamura, quien tiene marca de 5-0 y un PCL de 4.25.

Para los otros encuentros, el manager de los Mariachis enviará el sábado al montículo a Jesse Estrada (1-0, 7.82) y para el domingo estará Zack Dodson (0-2, 8.59). 

El bat más explosivo de los Diablos Rojos hasta ahora es el de Japhet Amador, quien tiene 8 jonrones y 31 carreras producidas, mientras que Jesús Fabela es el pingo con más anotaciones hasta ahora con 27 y con más bases robadas con 8. 

DUELO ESPECIAL

En esta serie se puede presentar un duelo de velocidad en las almohadillas, ya que ambos equipos tienen a 2 peloteros que están entre los que más bases se han robado hasta ahora en la temporada.

La novena de Guadalajara se presentará con Beau Amaral y Luis Sardiñas, quienes acumulan 21 estafas, mientras los Diablos Rojos tienen a Jesús Fabela y Carlos Figueroa con 16 robos. 


Viernes 2 de julio: 19 horas
Sábado 3 de julio: 16 horas
Domingo 4 de julio: 13 horas

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Otra final para Rayados en la Concachampions, goleó al azul

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— En el Estadio Azteca se jugó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021. Rayados de Monterrey llegó con ventaja de un gol y explotó a la ofensiva para culminar la obra y doblegar fácilmente a Cruz Azul.

Te puede interesar Washington Football Team gana de último momento

Rayados se fue al frente en el minuto 6 con una gran jugada que definió el argentino Maximiliano Meza. La Máquina respondió con tanto de Orbelín Pineda tres minutos después, al 9 de la parte inicial.

El partido seguía de área a área y la visita tomó ventaja, nuevamente, al minuto 16, gracias al golazo del colombiano Duván Vergara.

Rogelio Funes Mori se hizo presente con par de anotaciones para sentenciar la eliminatoria con el contundente 1-4 en la Vuelta, 1-5 en el Global.

Con el resultado, Rayados llega a su quinta final de Concacaf, en búsqueda de su quinto título de la Liga de Campeones.

Será en la última semana de octubre, cuando los de Javier Aguirre se midan a las Águilas del América, protagonizando la décimo tercera final mexicana en la historia del campeonato de Clubes de CONCACAF.

No te lo puedes perder La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Asimismo, se asegura la consecución 16 de títulos de la Liga de Campeones de CONCACAF para una escuadra de la LIGA MX (de 2006 a la fecha) y, con ello, una nueva representación en el Mundial de Clubes.  

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Washington Football Team gana de último momento

Héctor López

Publicada

on

Washington.— Con un gol de campo de último momento, el Washington Football Team gana el partido a los Gigantes de Nueva York 30-29 para su primera victoria de la campaña.

Te puede interesar La noche del triplete de Berterame con el Atlético de San Luis

Washington Football Team vino de atrás y con un gol de campo en el último suspiro, se impuso a unos Giants, que han arrancado la campaña con dos derrotas, uno de los peores equipos en la NFL.

De nueva cuenta y por segunda semana de forma consecutiva se definió sobre la hora el Thursday Night Football

El Quaterback de Washington Taylor Heinickie 336 yardas, con dos pases de Touchdown y 1 Intercepción. El WR Terry McLaurin 107 yds y 1 td 

Después de la intercepción, Heinickie mueve la serie ofensiva para el Field Goal de la victoria, con menos de 2 minutos en el reloj.

En la última jugada se definió el juego. Se acaba la racha de derrotas de Washington Football Team ante el quaterback de los Giants Daniel Jones.

El drama y la emoción se guardo hasta la última jugada, después de fallar uno antes, el gol de campo del triunfo llegó desde la pierna de Dustin Hopkins, quien se salvo del error por un offside.

No te lo puedes perder Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

Los tres partidos hasta el momento programados en Primetime por la NFL, dos jueves y un lunes, han tenido un desenlace dramático y emocionante.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos