Connect with us

Deportes

Diablos remontó y puso la serie de zona 2-0 a su favor

Publicada

on

Ciudad de México,— Jon Singleton comandó la remontada escarlata al terminar con cinco carreras producidas y el México derrotó al Águila de Veracruz 14 carreras a 9 para tomar ventaja en la Serie de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar Histórico, leyenda y hombre récord de las Águilas


José “Jumbo” Díaz se llevó la decisión con trabajo de 1 episodio, le conectaron 1 hit, toleró 1 carrera y ponchó a 3 hombres; Carlos Stiff Rodríguez cargó con el descalabro.

Veracruz armó rally de cuatro carreras en el mismo primer rollo y con anotaciones de Paulo Orlando (HR), Héctor Gómez, Yasiel Puig y Jesús Valdez se adelantaron en la pizarra (4-0).

En el desenlace del primer tramo con dos fuera, Jon Singleton y Japhet Amador se embasaron con bases por bolas y llegaron al plato con el primer cuadrangular de la postemporada de Yangervis Solarte que acercó al México 4-3.

La segunda entrada marcó la salida del abridor escarlata cuando la visita trajo tres carreras más al pentágono, cortesía de Héctor Gómez, Yasiel Puig y lanzamiento descontrolado del relevista, Alemao Hernández, para ampliar su ventaja 7-3.

La serie de zona se traslada al Puerto de Veracruz para el juego 3 el próximo viernes

La cuarta carrera de la novena capitalina llegó con el segundo cuadrangular de la postemporada de Jon Singleton en la tercera entrada. En el cuarto rollo el importado Yasiel Puig, nuevamente respondió en su turno y sacudió imparable remolcador que movió los cartones 8-4 para El Águila.

El México descontó con una carrera en la cuarta y una más en la quinta (8-6). Singleton (3) nuevamente se fue para la calle y encendió el infierno capitalino con su segundo cuadrangular de la noche, esta vez de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra 9-8.

La novena porteña emparejó la pizarra en la octava gracias a sencillo remolcador del dominicano Héctor Gómez ante los disparos del “Jumbo” Díaz.

Una pifia del cuadro porteño abrió la puerta para un rally jugoso de 5 carreras para el México en la octava entrada, coronado con doblete de Jon Singleton para tomar la ventaja que no dejarían ir.

No te lo puedes perder América no suelta el liderato general; Chivas, para llorar

Sin posibilidad de salvamento, Roberto Osuna cerró la puerta con una novena entrada inmaculada en donde recetó par de ponches y por pizarra final de 14-9 el México se llevó la victoria en casa.

Ya con ventaja escarlata en la serie de zona, Miguel Ojeda anunció a Luis Iván Rodríguez para iniciar en la loma el viernes.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos