Connect with us

Deportes

Diablos Rojos inicia su entrenamiento para la Liga Invernal

Publicada

on

Ciudad de México.— El combinado Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca arrancaron su preparación para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana al realizar su primera práctica en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

Saltaron al terreno de juego 31 peloteros. Empezaron a trabajar bajo la instrucción del manager de la escuadra, Gerónimo Gil, y su staff de trabajo.

 “Estamos abriendo otra etapa con los muchachos. Todos ellos llegan después de haber hecho un gran trabajo en los diferentes niveles en los que han estado, en Ensenada, en Mazatlán y en la Academia Alfredo Harp”, explicó Iván Terrazas, Asesor Deportivo de los Diablos Rojos del México.

“Tenemos buenas expectativas de este equipo y buscamos que estos muchachos desarrollen rápidamente para que sigan creciendo en sus carreras y se ve bien el equipo”. 

Después de un intenso calentamiento, el grupo se dividió en jugadores de campo y pitchers, quienes estuvieron trabajando por separado, para después enfocarse a trabajos defensivos y en la práctica de bateo.

Todos estos peloteros a la Liga Invernal llegan de tener actividad en diferentes niveles por lo que la práctica mostró un buen ritmo tanto con los jugadores de campo como con los lanzadores. 

“Hay varias caras conocidas y eso forma parte de la filosofía que ha tenido el equipo de darle esa oportunidad. Buscamos que jueguen en donde sea para que estén activo y sigan creciendo”, continuó Terrazas. 

En el primer entrenamiento estuvieron presentes algunos de los peloteros que brillaron en la Temporada 2021 de la LIM como Pedro Castellano Jr, Omar Zeleny, Carlos Pacheco y Yahel Romero. 

La escuadra seguirá este lunes su preparación en el “Diamante de Fuego”, donde entrenarán hasta el martes 11 de octubre, para el miércoles 12 iniciar su participación en la Temporada de la Liga Invernal al enfrentar a los Pericos de Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos