Connect with us

Deportes

Diablos visita a Guerreros en la primera gira de la temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Diablos Rojos del México visitarán este martes el estadio Eduardo Vasconcelos para iniciar la primera serie de tres encuentros frente a los Guerreros de Oaxaca.

Te puede interesar La “Pandilla Roja” estrena su nueva Diablos App

Diablos (1-2) viene de perder en casa dos de tres encuentros frente al Águila de Veracruz. Buscará recuperar la senda del triunfo de la mano del estelar zurdo, Arturo López.

López, de 37 años, realizará su primera apertura de la temporada luego de dejar récord en 2019 de 6 ganados y 4 perdidos en 116.2 innings de labor. Su tarea será frenar una ofensiva bélica que destruyó el pitcheo de Pericos de Puebla anotando 43 carreras y despechando 12 cuadrangulares en total.

El juego del martes será el primero de nueve encuentros que vivirán estas dos franquicias.

La ofensiva de Guerreros estuvo comandada por una sensacional exhibición ofensiva de Orlando Piña, quien acumula 5 jonrones, 11 remolcadas y un porcentaje de bateo de .615 en sus primeros 13 turnos del año.

A pesar de ello, Guerreros también llega a esta serie con récord negativo de un ganado y dos perdidos. Después de tres encuentros, los brazos oaxaqueños amanecen con efectividad colectiva de 13.50 en 25.1 innings con 54 imparables permitidos y 5 jonrones recibidos.

Este último número es de particular interés para los bates de Diablos Rojos del México, que llegarán al juego de este martes, junto con Olmecas de Tabasco, como los únicos equipos que aún no conectan un jonrón en la presente campaña. El experimentado derecho Ruddy Acosta será el abridor por Guerreros en su debut en la actual temporada.

El juego del martes comenzará a las 7:00 de la noche y será el primero de nueve encuentros que vivirán estas dos franquicias en la campaña regular 2021.

Para el juego de miércoles el zurdo Edgar Torres (1-0) abrirá por los escarlatas mientras que el boricua Héctor Hernández será el iniciador por la tropa.

El jueves, el manager Miguel Ojeda enviará a la lomita al norteamericano Brandon Cumpton para enfrentar al derecho Gonzalo Ochoa, quien estará en su segunda aparición por los bélicos.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos