Deportes

Diablos visitan al Atlas en partido pendiente

Publicada

on

Guadalajara.— Este miércoles en partido pendiente de la jornada1, Los Zorros de Atlas reciben la visita de los Diablos rojos del Toluca en juego reagendado a las 20:05 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Te puede interesar Se presentó la 1a carrera de la Calzada Flotante de Chapultepec

El conjunto atlista llega a este compromiso invicto en el campeonato luego de tres partidos, sumando un total de cinco unidades. Los de La Academia se mantienen sin conocer lo que es la derrota en este semestre.

Por su parte, el conjunto mexiquense llega al compromiso en el Jalisco tras empatar sin goles en casa frente a los esmeraldas de León.

El último compromiso en el Estadio Jalisco entre Atlas y Diablos fue en la Jornada 6 del Apertura 2021 y el resultado final fue empate sin goles. El saldo de los últimos 8 partidos entre ambas escuadras resulta parejo, con tres victorias por bando y dos empates.

El ecuatoriano Aníbal Chalá de los rojinegros, tiene pasado mexiquense, en tres torneos con Toluca acumuló un total de 2,221 minutos en 28 partidos.

En caso de anotar frente a los Diablos Rojos, Julián Quiñones llegaría a cuatro partidos consecutivos anotando, haciéndolo en cada uno de los partidos que los Zorros han disputado este certamen.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil