Connect with us
Diego Alonso, sin temor a ser cesado. Foto: Twitter Diego Alonso, sin temor a ser cesado. Foto: Twitter

Deportes

Diego Alonso, sin temor a ser cesado

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Anclado Rayados de Monterrey en una crisis de dos derrotas consecutivas, el entrenador uruguayo Diego Alonso señaló que el rival más importante que tienen, son ellos mismos.

Rayos electrocuta a Monterrey

Rayados perdió los dos últimos encuentros por 1-0 ante Bravos de Ciudad Juárez y 2-0 frente a Necaxa, y la mayoría de los aficionados que acudieron al estadio abuchearon al equipo y corearon: “¡fuera Alonso!”.

En estos días hubo una reunión, de la cual el estratega, en conferencia, detalló que fue para identificar los errores y establecer que deben estar unidos, tener confianza en uno mismo y en el compañero y creer en el grupo.

Además, recuperar las bases del juego que los ha hecho un equipo fuerte durante un año y lo que va de esta temporada; así como imponer jerarquía, que se adquiere al jugar finales y salir de momentos de crisis, como sucedió en la campaña pasada.

Monterrey recibe este sábado a Puebla, que es el segundo equipo más goleado durante las nueve jornadas del Torneo Apertura 2019, al recibir 18 anotaciones.

Sobre si recibirían a un contrario a modo para salir de la crisis este sábado, el estratega manifestó que siempre respeta a los equipos que tiene enfrente, “el rival más importante que tenemos nosotros en este momento, somos nosotros mismos”.

Argumentó que tienen que ser capaces de retomar su nivel y para ello, han dado pasos muy importantes, el primero es la autocrítica, para saber y aceptar que han hecho las cosas mal.

“Pero sí creemos en nosotros, volver a las bases e imponer la jerarquía que tenemos y seguramente mañana será un encuentro en el que tengamos que sacar todo a relucir y dedicar un buen partido y un triunfo a nuestra afición”, declaró.

Para el encuentro ante Puebla, aseguró que necesitan ser un equipo de agresión y presión, “estar cerca de la portería del arco rival, tener las mejores transiciones y encontrar rápido la ventaja, así que son tres elementos fundamentales: buena presión, transición y ventaja”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Se juega la Ida del Campeón de Campeones de la Liga Femenil

Publicada

on

Guadalajara.— Este viernes habrá un encuentro histórico en la LIGA MX Femenil. Por primera vez se jugará la Ida del Campeón de Campeones en esta Liga. Enfrentando a los dos clubes monarcas durante la temporada 2021-22: Rayadas y Guadalajara.

Te puede interesar Chuza de medallas para la UNAM en el Boliche Centroamericano

Esta noche, en la cancha del Estadio de las Chivas, las rojiblancas recibirán a Rayadas; cabe destacar que el acomodo de la Ida y la Vuelta de esta llave es gracias a la cantidad de puntos que cada equipo campeón haya obtenido. El que más unidades sumó en el año futbolístico, cierra esta fase.

Guadalajara, que se coronó recientemente en el Grita México C22 de la Liga Femenil, obtuvo a lo largo de la temporada un total de 76 puntos, entre ambos torneos, mientras que Rayadas completó 87 unidades entre los dos semestres.

Esta será la primera ocasión que este trofeo se dispute de la Liga Femenil, gracias a que el año pasado, Tigres Femenil logró el bicampeonato, situación que evitó que se disputara este título. Las Amazonas se quedaron con aquel primer Campeón de Campeones.

Hoy, en la cancha del Estadio de las Chivas, por primera vez se jugará en la cancha el Campeón de Campeones de la LIGA MX Femenil, para el cierre de la temporada 2021-22.

Cabe señalar, que de acuerdo al Reglamento de Competencia vigente de la Liga Femenil, en caso de empate en el marcador global, al término de la Vuelta de esta llave, el Campeón de Campeones se definirá desde los disparos del manchón penal.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chuza de medallas para la UNAM en el Boliche Centroamericano

Publicada

on

Guadalajara.— Con una cosecha de 19 medallas, la Asociación de Boliche de la UNAM, presidida por Adriana Ortega, puso en alto el nombre de México. En los Juegos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche (Concecabol) 2022 cinco jugadores pumas obtuvieron preseas en las categorías Senior y Super Senior.

Te puede interesar Programa “Ejercítate” en el IMSS

Dos jugadoras más lo hicieron en la rama femenil de Segunda Fuerza, para una colecta final de nueve oros, cinco platas y cinco bronces.

El jugador auriazul más destacado fue Daniel Falconi con cuatro oros (en Individual, Equipos, Todo evento y Final de maestros) y un bronce (en Parejas), en Senior Varonil.

“Estoy muy satisfecho. Venía saliendo de una lesión, estuve seis semanas sin entrenar porque me fracturé el dedo pequeño del pie derecho, llegué con un día de entrenamiento al evento y, conforme éste fue avanzando, me fui sintiendo mejor, eso es lo más grato: salir de una lesión y ganar casi todo. Habla muy bien de la labor realizada”, dijo el deportista puma.

Claudia Falconi logró dos medallas de oro y una de plata, en Senior Femenil. Por su parte, en Super Senior Femenil, Verónica Berumen se hizo de otras dos preseas doradas y dos argentas; y Fransuesa Sacre una plata y dos bronces.

Integrantes de la Asociación de Boliche de la UNAM lograron 19 medallas

Alfonso Rodríguez festejó dos bronces más en Super Senior Varonil. Y para terminar la cosecha, María Loza e Yliana Aguilar lograron plata en Equipos femenil, en Segunda Fuerza.

Los competidores auriazules conformaron a la Selección Mexicana que se enfrentó a representativos de Costa Rica, Colombia, entre otros países.

En los próximos días, del 11 al 18 de junio, Daniel Falconi competirá en el Campeonato Nacional de Seniors, en busca de ganarse un lugar en la Selección Mexicana Senior que jugará el Panamericano de la especialidad en Santo Domingo, República Dominicana, en noviembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos