Deportes

Diego Cocca se pone la verde

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya fue presentado el argentino Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana de futbol. Cocca afirmó que llegó con muchas ganas de trabajar y agradeció la oportunidad, que consideró un privilegio.

Te puede interesar Se presenta el roster de la Selección Mexicana para el Clásico Mundial

Los directivos Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales presentaron al entrenador como timonel de la Selección Mexicana

“Me siento un privilegiado por ser el DT de la selección mexicana. Me siento especialmente privilegiado por ser entrenador de este país que me ha dado tanto”, puntualizó Cocca

“Quiero tener a jugadores que se pongan la playera del país y que canten el himno, se sientan orgullosos del lugar donde están”.

Diego Cocca explicó lo que significa el tomar las riendas del Tricolor y desde ya dejó claro que se siente con las credenciales necesarias.

“No lo veo como una presión (tener que ganar Nations League y Copa Oro). En la selección mexicana hay que ganar hasta las cascaritas”, Cocca sobre los próximos torneos que disputará.

Por su parte Rodrigo Ares de Parga entiende, pero no comparte la postura de Tigres ante la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana. El equipo de la UANL siempre supo lo que podía ocurrir, señaló el directivo

Los últimos entrenadores de la Selección Mexicana:

José Manuel de la Torre (2011-2013)

Víctor Manuel Vucetich (2013)

Miguel Herrera (2013-2015)

Juan Carlos Osorio (2015-2018)

Gerardo Martino (2019-2022)

Diego Cocca (2023-Actual)

Luego de la novela que terminó con Diego Cocca como entrenador de la selección mexicana, Pachuca publicó un video en sus redes sociales dedicado a Guillermo Almada. “Para nosotros eres el mejor técnico del mundo”, se puede leer.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil