Connect with us
Diego Láinez no es disciplinado. Foto: Twitter Diego Láinez no es disciplinado. Foto: Twitter

Deportes

Diego Lainez se luce con golazo en Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— El volante ofensivo mexicano Diego Lainez lució con un golazo en el triunfo del Real Betis por 4-0 sobre el Antoniano, por la primera ronda de la Copa del Rey.

Te puede interesar México termina en sitio 11 del ranking FIFA

Los béticos fueron amplios dominadores del duelo celebrado en la cancha del estadio Benito Villamarín, casa de los verdiblancos, pero donde el Antoniano fungió como local administrativo.

El estratega Joan Francesc Rubi utilizó a un equipo alterno, le brindó minutos de acción a los pocos habituales de la Liga española, entre ellos a Diego Lainez. El mexicano aprovechó la oportunidad y respondió a las expectativas en un encuentro en el que la lluvia estuvo presente.

Atlético Antoniano se sintió local, pues hubo cientos de aficionados a su favor. Betis no utilizó del todo su uniforme de anfitrión en nuestras del respeto al rival de la Tercera División de España.

Al minuto 14, Cristian Tello firmó el 1-0 y luego a los 25 minutos el camerunés Wilfrid Kaptoum concretó el 2-0 en partido tranquilo para los sevillanos.

Primer gol de Lainez en el Villamarín

En el complemento, Lainez Leyva amplió la diferencia 3-0, al minuto 52, con un golazo de tiro libre, su primero de la temporada con el Betis, su segundo desde que llegó al club, antes marcó en la Europa League.

Además, por primera ocasión el tabasqueño completó un partido con la playera del Betis, desde que aterrizó al equipo en enero pasado.

La goleada 4-0 la firmó el debutante Álex Meléndez al 80 para que los verdiblancos evitaran cualquier sorpresa y avanzar a la próxima ronda de la Copa del Rey. (Notimex)

No te puedes perder América está obligado a ganar la final

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

siete24

Publicada

on

Por

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

Acapulco.- El tenista español Rafael Nadal aceptó que hará hasta lo imposible para que el serbio Novak Djokovic no lo supere en cantidad de torneos Gran Slams ganados.

Nadal aclaró que no es por un tema personal, sino profesional, y señaló que tiene una buena relación con Djokovic.

“Lo que pasa en este mundo vivimos un poco de la hipocresía, tengo buena relación Dominic como con Djokovic, la realidad es que si me preguntas si quiero que Djokovic tenga más Grand Slams que yo o no, contesto que no”, dijo.

Aseguró que solo es un tema profesional, pues en esa ocasión si hubiera tenido que elegir se decantaría por Thiem, “no me escondo de decir eso”,

“Para Novak si le preguntas si prefiere que gane yo Roland Garros o Dominic dirá que Dominic, es la realidad de la competencia, no es ir en contra de nadie ni ningún motivo extraño, es la pura competición”, comentó.

Por otra parte, luego de que “Nole” manifestara que hay un grupo de WhatsApp de él, Nadal y el suizo Roger Federer, el ibérico lo desmintió, pues si están los tres en un mismo chat, pero con otras personas.

“No tenemos de nosotros tres, tenemos un grupo de más gente, no solo de nosotros, de todos lo que estamos en consejos de jugadores para estar informados de cosas que van ocurriendo, ir viendo cómo se maneja y nos comunicamos por ahí”.

Reiteró que pueden estar en otros grupos, pero no sólo de ellos tres, y que no existe una comunicación diaria entre ellos, “a nivel personal no tenemos problema de escribirnos los unos con los otros, ese grupo es más para temas de trabajo que para asuntos personales”.

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Te Recomendamos