Connect with us
Maradona en perfecto estado de salud. Foto: Twitter Maradona en perfecto estado de salud. Foto: Twitter

Deportes

Maradona deshereda a su hija y aclara estado de salud

Avatar

Publicada

on

Diego Armando Maradona aseguró que está en perfecto estado de salud y no tendrá problemas para seguir al frente del Gimnasia y Esgrima.

El entrenador descartó que se encuentre delicado, después de que su hija Gianinna Maradona publicara en redes sociales que rezaran por él.

Te puede interesar: Maradona exige justicia

En su cuenta de Instagram, Maradona comentó que lo único que le preocupa es el irregular rendimiento de Gimnasia y Esgrima.

“Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando”.

“Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé”, señaló.

Aseguró que está al pendiente de todo lo que sucede a su alrededor, no solo en lo profesional, también en lo físico.

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo”.

Maradona deshereda a su hija

Aclaró que la herencia no se lo dejará a sus familiares, sino que pretende donarlos a diferentes instituciones.

“Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada. No voy a dar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar”.

“Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no, estoy muy sano. Muy sano. Gracias”.

La causa de la polémica

Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Instagram un texto en el que dio a entender que la salud del “Pelusa” estaba siendo dañada por terceras personas.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”.

“No creo en el parámetro de lo normal pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, aseguró Gianinna.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dan a conocer fechas para el Mundial de Clubes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mundial de Clubes. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La FIFA dio a conocer que el próximo Mundial de Clubes se disputará del 3 al 12 de febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos.

El organismo mundial indicó que, en las próximas horas, se realizará el sorteo para definir los encuentros que se habrán de disputar.

México tendrá participación en esta competencia tras el título que consiguieron los Rayados del Monterrey tras dar cuenta de las Águilas del América.

El cuadro regiomontano estará en la justa como el representante de la Concacaf, gracias a que obtuvo la llamada Concachampios.

Además, al Mundial de Clubes también asistirán Al Hilal (ganador de la Champions League de Asia), Al Ahly (campeón de la Champions League de África) y Palmeiras (campeón de la CONMEBOL Copa Libertadores).

Auckland City (elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por covid), Chelsea (campeón de la UEFA Champions League) y Al Jazira (ganador de la Liga Árabe del Golfo).

La FIFA anunció además la disputa del 14 al 30 de marzo de 2022 de un torneo de clasificación al Mundial-2022 para la zona Oceanía.

Lee: Rayados conocerá a su rival del Mundial de Clubes el lunes

Seguir leyendo

Deportes

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Avatar

Publicada

on

Por

Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

México.- Por tener mejor posición en la tabla general por equipos del torneo Grita México, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzaron a semifinales luego de empatar con Santos a dos goles en el marcador global.

Aunque Santos llegó con la intención de mantener la ventaja de 2-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, fue un solitario gol de Carlos Salcedo lo que le dio el empate, así como el pase a las semifinales.

En un partido cerrado, sin muchas llegadas de gol, fue hasta el minuto 82 del partido cuando los tigres universitarios consiguieron la única anotación del juego en los botines de Carlos Salcedo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el estratega Miguel Herrera se metió a la semifinales del torneo Apertura 2021 con marcador global de 2-2.

Seguir leyendo

Te Recomendamos