Connect with us

Deportes

Diego Reyes alcanza lugar de último momento

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- El defensa mexicano de veintiséis años Diego Reyes regresará a LaLiga Santander después de llegar como cedido al madrileño equipo del Leganés procedente del Fenerbahce turco en el que ha sido el último fichaje en el mercado de invierno del conjunto madrileño.

Golean al Fenerbahce del mexicano Diego Reyes

Cincuenta y siete veces internacional con su país, Reyes se formó en el Club América y dio el salto al primer equipo con diecisiete años antes de marcharse al Oporto habiendo logrado el título del Torneo Clausura de 2013 durante esta etapa.

Tras dos campañas en el club portugués, con menos protagonismo en la segunda que en la primera, el zaguero encadenó un par de cesiones a la Real Sociedad y el Espanyol respectivamente sumando entre ambas 63 partidos oficiales y tres goles.

A posteriori volvió de nuevo al Oporto, acumulando 24 encuentros de los cuales seis los jugaría en la Liga de Campeones. Finalmente acabó incorporándose al Fenerbahce el pasado verano, defendiendo la camiseta del club turco en catorce duelos.

La operación, encaminada ya desde hace días, solo pudo cerrarse una vez que su nueva entidad confirmó la salida del uruguayo Diego Rolan pues el atacante ocupaba una de las plazas de extracomunitario.

Fenerbahce se olvida de Diego Reyes

El Leganés, siempre ingenioso en la cuenta personal que tiene en la red social Twitter, explicó que el mercado se cerraba y dio las buenas noches a sus seguidores sin que aún se hubiera confirmado la incorporación.

Sin embargo, minutos más tarde, bromeó subiendo una imagen de un árbitro haciendo el símbolo que reclama el visionado de las jugadas en el sistema de videoarbitraje VAR con el siguiente mensaje: “Un momento, un momento… parece que hay VAR… ¡ándele, ándele!”. Fue el paso previo al anuncio oficial del fichaje de un jugador que lucirá el dorsal número cuatro.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos