Connect with us
Diego Reyes, positivo de Covid-19. Foto: Twitter Diego Reyes Diego Reyes, positivo de Covid-19. Foto: Twitter Diego Reyes

Deportes

Diego Reyes, con Covid-19; en días pasados, asistió a fiesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Diego Reyes, futbolista de los Tigres del Universitario de Nuevo León, dio positivo por Covid-19.

El jugador, en un comunicado, informó que es asintomático, sin embargo, se encuentra aislado para evitar contagiar a más personas.

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19”.

“Gracias a Dios estoy bien y en ese momento no presento ningún síntoma”, indicó Diego Reyes en el comunicado.

Te puede interesar: Diego Reyes y jugadores de Rayados en fiesta

“Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del Sector Salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medidas de Higuiene”.

“Por ello, les pido que las sigan al pie de la letra y no comentar el mismo error que pude haber cometido yo”.

Diego Reyes y la fiesta

Y es que el futbolista, hace unos días, fue a una reunión para festejar los 30 años de Hugo González, arquero de Monterrey.

Además de Reyes y Hugo, también estuvo Dorlan Pabón, sin embargo, los dos jugadores de Rayados dieron negativo.

“Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido comportamiento ejemplar e intachable”.

“He demostrado que estoy hecho para grandes retos, y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud”.

“Gracias por su comprensión y respeto, espero estar pronto entrenando de nuevo con el equipo, dando lo mejor de mí”, sentenció Diego Reyes.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

En sus marcas, listos… así va el Maratón de la CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

En sus marcas, listos… así va el Maratón de la CDMX

Ciudad de México.- Con salida en el campus de Ciudad Universitaria de la UNAM y meta en el Zócalo capitalino, este domingo se llevará a cabo el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021.

Ruta de Corredores

El Maratón iniciará frente al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el punto más elevado de la ruta, a 2,290 metros sobre el nivel del mar, descendiendo gradualmente la altura por todo Insurgentes Sur durante sus primeros 10 km

Del km 10 al 15 se adentra en las calles de las colonias, Condesa y Juárez, y por la calle Florencia, tomar Paseo de la Reforma rumbo al Castillo por el Bosque de Chapultepec, con una altura de entre 2,230 a 2,270 m.

Del km 20 al 25 recorre la zona de Polanco, calles como Julio Verne, Luis G. Urbina, Moliere, Presidente Masaryk, Ejército Nacional, hasta llegar a Paseo de la Reforma completando 30 km

Los últimos 12 km, descienden por Paseo de la Reforma, se desvían por la calle Ignacio Ramírez hacia el Monumento a la Revolución, regresan a Paseo de la Reforma para avanzar por Avenida Juárez y pasar por el Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana.

Luego, dentro del Centro Histórico, avanzar por las calles de Madero, Bolívar, República de El Salvador, 20 de noviembre y 16 de septiembre para salir al Zócalo capitalino, donde es la parte de menor altura a 2,200 metros sobre el nivel del mar.

Operativo de Vialidad y Monitoreo

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, realizará un despliegue operativo de:

3,660 elementos de todas las corporaciones de la SSC, desplegados en puntos estratégicos durante todo el recorrido, apoyados de 212 vehículos oficiales (171 vehículos, 30 motos, 1 grúa y 10 ambulancias).

700 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito para las labores de vialidad.

50 socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindarán atención médica requerida en 4 ambulancias, 10 motocicletas y 5 células pie tierra.

Información en tiempo real a través del twitter @OVIALCDMX y en Facebook

C5 CDMX.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), habilitará sala de crisis y trazado de ruta para monitoreo de seguridad de los competidores.

Además de atención de emergencias presentadas antes, durante y después del evento.

Unas mil 30 cámaras de video-vigilancia y 281 botones de auxilio a lo largo de la ruta en consigna durante el maratón, Centros de Comando y Control (C2) Centro y Sur Consigna especial para dar seguimiento, coordinación y atención de posibles incidentes durante el evento, atención en caso de incidentes por el 911, la App 911.

El Ciclotón correspondiente al mes de noviembre se suspende este domingo para dar paso a las y los corredores del Maratón.

Red de Transporte GCDMX

La Red de Movilidad Integrada (MI) operará de manera especial durante el domingo 28 de noviembre con acciones tales como:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrá un horario especial de 05:00 a 24:00 horas en todas sus líneas:

La estación Zócalo-Tenochtitlan permanecerá cerrada.

Se tendrá acceso gratuito en toda la red del metro a los pasajeros que presenten su número de corredor.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Dará servicio especial hacia la salida del Maratón a partir de las 5:00 horas en 3 rutas:

De Metro Copilco a la salida del estacionamiento de Perisur a la salida De Izazaga-Pino Suárez a la salida y un servicio especial de la meta a la salida:

De 11:00 a 16:00 horas.

De Pino Suárez hacia CU y Perisur

Servicio en todas las rutas.

De 06:00 a 23 horas

Servicio Emergente de RTP en la Línea 12 del Metro, con horario especial, de 5:00 a 24:00 horas.

Metrobús CDMX.

Servicio normal en las Líneas 5 y 6.

Servicio especial:

Línea 1, de 5:00 a 15:00 horas operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Corregidora (tramo sur).

Sin servicio de Villa Olímpica a Reforma

Ante cualquier situación la SSC-CDMX estará pendiente y atendiendo a la ciudadanía, por lo que invita a los asistentes a este evento a tomar las medidas sanitarias, evitando así algún contagio.

Seguir leyendo

Deportes

Entregan las llaves de Puerto Vallarta a Eddy Reynoso

Héctor López

Publicada

on

Puerto Vallarta.— Eddy Reynoso, manager del afamado pugilistas jalisciense, Saúl Canelo Álvarez recibió esta tarde las llaves de Puerto Vallarta, donde también fue nombrado embajador turístico.

Te puede interesar La pelea unificatoria entre Figueroa y Fulton, roba cámara en el box

Alberto Michel Rodríguez, alcalde de la Ciudad Portuaria, recibió al entrenador en su despacho. Posteriormente le hizo entrega de ambas condecoraciones en el Patio Central de Palacio Municipal.



Además de las condecoraciones, el alcalde le enseñó al instructor de boxeo Eddy Reynoso, la creación de un mural por parte de artistas locales en una cancha ubicada en Calle Argentina.



Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos