Connect with us

Deportes

Dilema amoroso entre Xolos y Toros

Siete24

Publicada

on

Baja California.– En un dilema amoroso se inmiscuyeron las mascotas de los Xolos y los Toros de Tijuana, por ganarse el corazón de Carolina Padrón, conductora de la cadena ESPN.

Durante este fin de semana se suscitó toda una novela entre los dos principales equipos deportivos de la ciudad fronteriza. Increíblemente no era por ganar el cariño de los aficionados, sino por conquistar a una chica venezolana.

Entérate: Xolos van por su último ensayo

La historia de amor y desamor se desató cuando Padrón fue invitada por el conjunto de béisbol para asistir al juego de este sábado y lanzar la primera bola. Por tal motivo, fue recibida con mucho gusto por ‘Toro Torín’, la mascota de la novena.

Un hecho que tomó por sorpresa al ‘Xolo Mayor’, animador de la institución de futbol de la misma ciudad, quien previamente ya había tenido contacto con ‘Caro’. Incluso en la cuenta de Twitter del equipo aceptaron que su mascota había perdido la batalla por enamorar a la periodista deportiva.

El ganador de la contienda, ‘Toro Torín’ no desaprovechó la oportunidad de compartir en redes sociales su bonita relación con la bella ‘Carito’. Así, daba por terminada esta divertida historia de amor fronterizo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos