Deportes

Diputado presume triunfo del América

Publicada

on

México.– La euforia por el triunfo del América 2-1 ante las Chivas el día de ayer, llegó hasta los políticos, pues el diputado Jorge García fue a trabajar al Congreso del Estado de Hidalgo con su playera de las Águilas.

Los dirigidos por Miguel ‘El Piojo’ Herrera volvieron a hacer una hazaña más, cuando ayer en menos de cinco minutos le dieron la vuelta al marcador y terminaron por llevarse una edición más del Clásico Nacional.

Entérate: Voltereta del América que hunde a Chivas

Como es costumbre, los aficionados del equipo vencedor se regodearon con la victoria, que además significó dejar sin ninguna posibilidad de calificar al Guadalajara. Tanta fue la alegría que el diputado panista mostró orgulloso su uniforme en el pleno.

“Ganó papá para variar 11 águilas valientes de amarillo y azul. América y ya he dicho de dos clásicos dos ganados” fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter a minutos de finalizado el partido.

Además, durante su primera participación en el congreso, el funcionario público de Hidalgo mencionó: “Ayer fue día grande… en la cancha”. Luego continuó con su discurso.

No es la primera vez que el político goza de un triunfo de su querido América ante otros de los grandes rivales, pues tiene otros tuits en victorias importantes del club ‘azulcrema’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil