Connect with us
Roger Martínez podrá jugar ante Pumas Roger Martínez podrá jugar ante Pumas

Deportes

Directiva de América perdona a Roger Martínez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América dio el visto bueno al técnico, Miguel Herrera, para que pueda echar mano de Roger Martínez para lo que resta del torneo.

Martínez estaba castigado debido a que manifestó su deseo de salir del equipo a pesar de que tenía contrato vigente.

América esperó durante varias semanas que se concretara su salida de la institución, pero al final ningún equipo pagó la cláusula de rescisión.

Te puede interesar: Arremete Miguel Herrera en contra de Roger Martínez

Debido a las bajas que tiene y para evitar que lleguen malos resultados, Herrera y los mandos azulcremas decidieron que utilizarán a Martínez este viernes cuando América enfrente a los Pumas de la Universidad dentro de la jornada 9 del Clausura 2020.

Martínez no ha tenido la oportunidad de jugar en el certamen por el castigo, aunque se encuentra registrado para la Liga MX.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Definidos los días y horarios de las semifinales de la Liga Expansión MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Este domingo se definieron los cuatro equipos semifinalistas del Torneo Grita México A21 en la LIGA Expansión MX: Dorados, Atlante, Celaya y TM Futbol, escuadras que siguen en la lucha por el título del certamen y que se enfrentarán para definir a los dos finalistas del semestre.

Te puede interesar Listos los horarios de la Gran Final

Cabe destacar que en caso de empate en las semifinales, y de acuerdo al reglamento de competencia, los criterios de desempate son el marcador global y la posición en la tabla general, para avanzar a la Gran Final.

Los partidos se llevará a cabo de la siguiente manera: 

SEMIFINALES IDA



MIÉRCOLES 8/12
TM Futbol vs Dorados
Estadio: Tamaulipas
18:30

JUEVES 9/12
Celaya vs Atlante
Estadio: Miguel Alemán
18:30

SEMIFINALES VUELTA

SÁBADO 11/12
Dorados vs TM Futbol
Estadio: Banorte
21:00 HC

DOMINGO 12/12
Atlante vs Celaya
Estadio: Ciudad de los Deportes
12:00

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“No había nada que pudiera hacer: ‘Checo’ Pérez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Los estrechos confines del Jeddah Corniche Circuit vieron a cinco pilotos retirarse del Gran Premio de Arabia Saudita, y uno de ellos fue el mexicano Sergio Pérez. El Red Bull fue marcado por el Ferrari de Charles Leclerc en el reinicio de la carrera de la vuelta 14. Sin embargo ‘Checo’ no pudo hacer nada y perdonó a su rival monegasco.

Te puede interesar Qué ver en la sexta jornada de la UEFA Champions League

Pérez corría quinto antes del primer Safety Car , que lo vio perder lugares frente a aquellos que decidieron no entrar en boxes en la vuelta 10 y en su lugar disfrutaron de la ventaja de cambiar neumáticos durante la parada de bandera roja.

Al salir para el reinicio, se lanzó por delante de Leclerc, pero apretó al Ferrari contra las barreras que salían de la curva 2, donde Leclerc no pudo hacer nada para evitar el contacto con Red Bull.

“Así fue como quedó la esquina. Sentí que Charles no estaba porque no había más espacio en ese momento, pero él todavía estaba allí, así que en ese momento creo que se convirtió en pasajero ”, admitió Pérez,“ y sí, no había nada que pudiera hacer. , Podría hacerlo de otra manera en ese sentido. Y sí, nos enredamos “.

“Fue un mal momento para todos, pero muy desafortunado. Es una gran lástima porque necesitamos esos puntos”, agregó.

Leclerc pudo continuar, Pérez intentó, pero sus esfuerzos fueron en vano.

“Me quedé con el coche en la pista porque estábamos intentando volver a encender el motor, pensamos que podíamos volver a arrancarlo, pero estaba un poco caliente, así que tuvimos que retirarnos”, dijo

Por lo tanto, el abanadono de Perez significa que Red Bull está 28 puntos detrás de Mercedes en el campeonato de constructores de cara a la final de temporada de Abu Dhabi.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos