Connect with us
Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi. Foto: Twitter Barcelona Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi. Foto: Twitter Barcelona

Deportes

Directiva del Barcelona no se preocupa por Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que Lionel Messi seguirá con la institución azulgrana.

Bartomeu comentó que el futuro de Messi no es algo que le inquiete porque sabe que continuará su carrera deportiva con el Barca.

“No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021)”, dijo en entrevista en con RAC1 y ‘Catalunya Ràdio’.

Te puede interesar: Setién pone en duda continuidad de Messi

“Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo”.

“Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir”, dijo el directivo.

Sobre Neymar, aceptó que no será nada sencillo contratar al brasileño, actual jugador del PSG de Francia.

“Es poco probable porque la situación económica de todos los grandes clubes es complicada y difícil”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Mantiene Octagón demanda en contra de importante empresa de lucha libre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Octagón, en pie de lucha. Foto: Cortesía Octagón

Ciudad de México.- Octagón llegará hasta las últimas consecuencias en contra de la empresa de lucha libre que utiliza su nombre para promocionar al luchador Octagón Jr.

En entrevista con Siete24.mx, el “amo de los ocho ángulos” recordó que ya existe una demanda, sin embargo, se encuentra detenida por el Covid-19.

Dejó en claro que no hay ninguna relación con Octagón Jr. y, por ello, continuará su lucha legal.

Te puede interesar: Pelea la Lucha Libre en contra del Covid-19

“Solo mi hijo que se llama ‘El hijo de Octagón’ y Octagoncito que es al chaparro al que quiero mucho, pueden utilizar mi nombre”, dijo.

Recordó que, después de muchos años, en enero pasado recibió un documento en el que el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual lo reconoce como dueño del nombre.

“Han sido años de mucho desgaste, la verdad es que ha sido difícil, pero, después de tanta lucha, la autoridad me da la razón”.

Octagón, cansado de abusos

Ante tantos abusos que ha visto en 38 años de carrera profesional, Octagón decidió crear la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales en el 2017.

La misma, en la actualidad, apoya a los gladiadores con despensas para que puedan pasar el difícil momento que vive el mundo por el Covid-19.

Pero no solo eso, también los respalda con descuentos para tratamientos médicos, funerarios y asesoría legal al momento de que tengan que firmar contratos de trabajo.

Entrevista con Octagón

Posted by Siete24.mx on Monday, August 10, 2020

También, que sus nombres sean registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y evitar que se los “roben” como sucedió en su caso.

“Una de mis mayores satisfacciones es la creación de esta asociación, que es apoyada por grandes deportistas y empresarios como Jacky Nava y Mauricio Sulaimán”.

“Nosotros apoyamos a los luchadores, a este gremio que ha sido tan golpeado, esos años de experiencia me ayudaron a crear la asociación y es algo que me satisface”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafael Puente, segundo técnico cesado del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Se va Rafael Puente. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Rafael Puente quedó fuera de los rojinegro del Atlas después de los malos resultados obtenidos en la actual temporada.

En un comunicado, el cuadro rojinegro agradeció a Puente del Ríos el tiempo que estuvo al frente de la institución tapatía.

Te puede interesar: Rafael Puente vive pesadilla como técnico

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020”.

“Además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, indicó el club y dio a conocer que la decisión se le informó a Puente después de que el equipo regresó de San Luis Potosí.

“Comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca”.

Los números de Rafael Puente

En la actual campaña, Puente solo tuvo un empate, que fue el pasado fin de semana ante los potosinos, además de dos derrotas.

Asumió el timón del equipo el torneo pasado y en seis partidos solo consiguió una victoria por cinco descalabros.

Es el tercer equipo que cesa a Rafael Puente en dos años. Antes quedó fuera de Lobos BUAp en el Clausura 2018; después de Querétaro en el Clausura 2019 y ahora de Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos