Connect with us
Inhabilitan a jugador de Pumas. Foto: Twitter Inhabilitan a jugador de Pumas. Foto: Twitter

Deportes

Directiva inhabilita a jugador de los Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.– La directiva de Pumas decidió separar al futbolista canterano Marco García, quien hace dos años hostigó sexualmente a una profesora que le daba clases.

El diario Récord publicó que el futbolista, quien debutó en la actual campaña con el primer equipo, le tomó varias fotos por debajo de la falda a la maestra sin que ella se diera cuenta, y la exhibió en redes sociales.

La publicación mencionó que nunca hubo castigo para el futbolista, sin embargo, el presidente del Patronato Universitario, Leopoldo Silva, informó que el caso se reabrió y, por ello, el futbolista quedó inhabilitado hasta que finalice la investigación.

“He decidido reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido, de cómo se actuó en su momento y también he decidido suspender de manera indefinida su participación con el club en lo que se sacan las conclusiones”, dijo el directivo.

“Vamos a llegar a donde sea necesario llegar, vamos a abrir el expediente y a anexar todos los documentos que se encuentran dentro del mismo, estaremos en contacto con los involucrados en su momento y hay que mencionar que podría ser la separación definitiva del jugador”.

“Hemos estado en contacto con ella y estaremos revisando el expediente y a ratificar que la forma en que se actuó hace dos años y medio fue la correcta”, comentó.

Finalmente, Leopoldo Silva explicó: “Yo tomé la presidencia a partir del 20 de noviembre del año pasado, pero yo a partir de hoy me entero a partir de la nota que publicó el Diario Récord y a partir de ello, es que se reabrió el comunicado con una cronología de los hecho y cómo se actuó por parte del club”, respondió el presidente a Francisco ‘Kikin’ Fonseca, Bicampeón con Pumas, quien cuestionó la veracidad del comunicado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Asalto millonario a la casa de Julio César Chávez Jr.

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asalto Millonario a la casa de Chávez. Foto: Chávez Jr.

Ciudad de México.- La casa del boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., fue asaltada y los ladrones sustrajeron una importante cantidad de dinero.

Según dio a conocer el portal TMZ Sports, el robo fue en su residencia que se encuentra en Los Ángeles, California.

A Chávez Jr. le habrían robado 750 mil dólares (16 millones de pesos aproximadamente) entre joyas, objetos de valor y ropa.

Te puede interesar: JC Chávez y el “Travieso” están listos para el tercer round

Además, se perdieron unas bolsas de dama de un importante diseñaron que tienen un precio de 1.2 millones de pesos.

TMZ informó que la policía de Los Ángeles inició una investigación para detener al o los responsables del atraco.

“No queda del todo claro si la relación de Chávez Jr con su esposa Frida, quien antes estuvo casada con el hijo del Chapo, Édgar Guzmán, tuvo algo que ver con el asalto”, informó TMZ.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Paola Selvas, la portera – delantera que juega en Mazatlán FC

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Paola Selvas combina la portería con la delantera. Foto: Twitter Paola Selvas

Ciudad de México.- Debutó como portera al inicio de su carrera con Puebla, ahora es delantera con Mazatlán F.C. de la Liga MX Femenil.

Paola Selvas es de las pocas jugadoras que han tenido la posibilidad y la capacidad de dominar dos posiciones completamente diferentes: evitando los goles pero también dañando el marco enemigo, como alguna vez lo hizo Jorge Campos.

“De chiquita admiraba mucho a Campos, y me gustaba que jugaba en esas posiciones, y lo intenté y aprendí de ambas. En los entrenamientos, son diferentes y no fue fácil”, dijo en entrevista para Siete24.mx.

Paola inició su carrera profesional como delantera pero, como no había portera en su equipo, pidió la oportunidad y se le dio “me dicen que lo hice bien, y desde entonces fui portera y debuté con Puebla”.

Te puede interesar: Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil

“Pero en Mazatlán se me presentó la opción de regresar como delantera y lo acepté y me gustan las dos posiciones, son bonitas pero muy diferentes”.

Paola comentó que ahora está entregada al 100 por ciento con el equipo mazatleco y confía en que conseguirán los puntos suficientes para acceder a la Liguilla.

https://www.facebook.com/Siete24.mx/videos/368019951066538

“Nos faltan cinco partidos, en un inicio nadie creía a nosotros, pero ahora vamos bien y sabemos que estaremos en la Liguilla”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos