Connect with us

Deportes

Directivo de Tigres contradice al ‘Turco’ Mohamed

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que el técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que los elementos mexicanos de Tigres no han aportado mucho al equipo, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que aún así fueron campeones del Torneo Apertura 2017 y que si fuera diferente, “romperían” la Liga. 

Entérate: Tigres se interesa en crack francés

“Qué bueno que no pesan, porque si así fuimos campeones sin que pesaran, pesando quién sabe cómo romperíamos la Liga, estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos aquí y más por el desempeño que ha tenido el grupo, estamos contentos con lo que tenemos”, indicó.

El pasado viernes, cuando a Mohamed se le cuestionó si estaba tranquilo por la cantidad de mexicanos con la que cuenta el plantel de Rayados, expresó que en Tigres no hay mucha aportación de los mexicanos.

“Tigres sí (tiene mexicanos), pero tampoco es que hayan aportado demasiado, es normal, es una cuestión de cómo lo quieras analizar, si analizas el resultado o analizas el contenido”, declaró ese día el “Turco” Mohamed.

Por si se te pasó: Tigres da cuenta de Necaxa en el inicio de la Liga Femenil

Ante ello, Garza reaccionó de esa manera y dijo que en este momento tienen un plantel completo para buscar un buen desempeño en los compromisos que se les avecinan tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se debe recordar que en febrero próximo los felinos comenzarán con su participación en la justa regional y lo harán frente al Herediano de Costa Rica, dentro de la ronda de los octavos de final.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos