Connect with us

Deportes

Dispositivo de movilidad para el Chivas – Toronto

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó que la Policía Vial desplegará un operativo de supervisión para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que asistan al partido entre los clubes de futbol Guadalajara y Toronto, por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El encuentro para definir al campeón de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril a las 20:30 horas en el Estadio de Chivas, ubicado sobre avenida Circuito JVC en la zona de El Bajío, del municipio de Zapopan.

Señaló que la Policía Vial Jalisco apoyará con el reforzamiento a la supervisión de las avenidas Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovski a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del estadio.

Indicó que para este operativo la Policía Vial contará con un estado de fuerza que involucra a 190 elementos pie a tierra, 40 moto-patrullas, 40 auto-patrullas, 12 ciclo-viales y seis grúas, con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Puntualizó que dicho operativo vial iniciará a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta el término del partido de futbol.

Apuntó que por la noche, la Policía Vial implementará operativos de supervisión y guardia en la Glorieta Minerva y en un polígono comprendido por las avenidas López Mateos y Vallarta, así como en sus vías de acceso, para, en caso de ser necesario, resguardar la seguridad de los peatones y conductores durante un posible festejo.

Recomendó utilizar el transporte público o, en su caso, compartir el automóvil para trasladarse al estadio, así como acudir con la anticipación necesaria para evitar, en la medida de lo posible, congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del inmueble.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club inició su proceso de visorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorias para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Te puede interesar “Checo” Pérez volverá al GP de España

Las pruebas se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias, incluyendo un examen médico que verifica el perfecto estado de salud para los aspirantes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las puebas del equipo mexiquense se realizan en diferentes sedes y horarios. La intención es no poner en riesgo la salud de los solicitantes, y profesores deportivos.

El Presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, estuvo presente para alentar a los jóvenes, que continuan persiguiendo su objetivo.

Las pruebas tambien se efectuan a mujeres interesadas en incorporarse a la división femenil del Neza Futbol. La directiva de los Toros anuncio que se ha recibido la participacion de mas de seis mil solicitantes.

Se continuará con la misma dinámica de repartición de sedes y horarios. La intencion es dar oportunidad a todos los interesados.

Los jugadores que resulten seleccionados, continuarán su proceso rumbo al profesionalismo, confirmando que el proyecto de Neza Futbol Club no es amateur.

Foto Cortesía Neza Futbol Club

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos