Connect with us
Da Positivo Djokovic por Covid-19. Foto: Twitter Djokovic Da Positivo Djokovic por Covid-19. Foto: Twitter Djokovic

Deportes

Djokovic, cuarto tenista contagiado por Covid-19; estuvo en una fiesta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El número uno mundial del tenis, el serbio Novak Djokovic, dio positivo por Covid-19 y se encuentra en cuarentena.

Djokovic se suma a la lista de jugadores que tienen la pandemia después del torneo de exhibición que se organizó en los Balcanes.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observa al número uno de la ATP en una fiesta después de la competencia.

“Arribamos a Belgrado para hacernos la prueba. Mi resultado fue positivo, igual que el de Jelena (su esposa), mientras que los resultados de nuestros niños son negativos”, señaló en un comunicado Djokovic.

“Espero que el número de contagiados no aumente”, añadió Novak quien aclaró que es asintomático.

Recordó que el torneo en el que participó fue para ayudar a los tenistas de la región que están pasando por difíciles momentos.

“Organizamos el torneo en el momento en el que el virus se debilitaba, creyendo que se reunían las condiciones para su celebración”, insistió Djokovic.

Además de Djokovic, dieron positivo por Covid-19 Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki quienes también participaron en el evento de los Balcanes.

Comentarios

Deportes

Gerardo “Tata” Martino, interesado por Rogelio Funes Mori

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tata Martino interesado en Funes Mori. Foto: Twitter Monterrey

Ciudad de México.- El delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, confirmó que existe interés para que se integre a la selección mexicana.

En entrevista que concedió para el diario La Nación de Argentina, Funes Mori aceptó estar ilusionado de integrarse al equipo mexicano.

“Ya llevo más de 5 años viviendo aquí, soy residente y puedo hacer la naturalización”, recordó el futbolista en una entrevista titulada ‘110 preguntas’

“Había algo que impedía la chance de jugar por México: el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub 20 por Argentina, pero ahora ya no”.

Te puede interesar: “Tata” Martino convocaría a Funes Mori

“Más allá de un amistoso con la selección mayor de Sabella contra Brasil, pero eso se iba a ajustar. Así que estamos viendo si se puede dar”, agregó Funes Mori.

Funes Mori señaló que su representante tuvo contacto con el técnico del Tri, Gerardo Martino, quien le dijo que existe interés para que juegue en el equipo nacional.

“El Tata habló con mi representante y le mostró su interés así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar”.

“Mi sueño siempre fue el de jugar en la selección de mi país, porque soy argentino, pero tenemos muchos jugadores top y es difícil, aunque también siento que no me han dado la oportunidad como a tantos otros”.

“Siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid le cierra las puertas al mexicano Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid le cierra las puertas a Raúl Jiménez. Foto: Twitter Wolverhamtpon

Ciudad de México.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó que exista interés del equipo por el mexicano Raúl Jiménez.

Medios españoles dieron a conocer que el equipo blanco estaría en busca del futbolista del Wolverhampton, y también tendrían en la mira a Edinson Cavani.

Sin embargo, Zidane descartó ambas opciones y se limitó a decir que está satisfecho con el plantel que actualmente tiene en el Real Madrid.

“Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”.

Te puede interesar: Real Madrid utilizará distintivo de campeón en el futbol español

Sin embargo, el técnico francés no cerró las puertas a una posible incorporación en los próximos días.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores,” dijo Zidane.

“Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

Por lo pronto, el equipo cerró su preparación para encarar este miércoles el duelo contra el Valladolid.

Durante la rueda de prensa, Zidane se mostró molesto de que se le cuestionara que el VAR ayuda al Real Madrid.

“Sí porque son críticas a los aciertos. No voy a estar hablando de estas cosas. Cada uno que opine lo que quiera. Nosotros vamos a lo nuestro. Cada partido pasa una cosa. ¿Qué podemos hacer? Cada uno centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores es lo que quieren, pensar en los partidos porque el resto no lo controlamos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos