Connect with us

Deportes

Doble velada y un título mundial este fin de semana

Publicada

on

Ciudad de México.— Doble cartelera de boxeo este fin de semana, con título mundial en juego. Empezando el viernes 21 con el duelo estelar entre Guillermo ‘Leoncito’ Crocco y Cristian Rodrigo González, además de la participación especial de los olímpicos Francisco ‘Bebu’ Verón y Brian Arregui.

Vuelve a estar en juego un título mundial con el estadounidense Gary Russell Jr. ante el filipino Mark ‘Magnífico’ Magsayo en Atlantic City

Te puede interesar Primera convocatoria del año de la Selección mexicana

Para el sábado 22, las emociones no se detendrán con el pleito por título mundial entre el estadounidense Gary Russell Jr. (31-1-0, 18 ko’s) y el invicto filipino Mark Magsayo (23, 16 ko’s) por el cinturón Pluma CMB.

Mientras que en la coestelar, en duelo de revancha, el noqueador boricua Subriel Matías (17-1-0, 17 ko’s)  se medirá con el ruso Petros Ananyan (16-2-2, 7 ko’s), así como también se producirá la vuelta de Tugstsogt Nyambayar y Sakaria Lukas desde el Borgata Hotel de Atlantic City.

VIERNES 21 DE ENERO

En VIVO desde Pilar, Argentina
7:00 p.m. 
Guillermo ‘Leoncito’ Crocco (Argentina) vs. Cristian Rodrigo González (Argentina)

SÁBADO 22 DE ENERO


En VIVO desde Atlantic City, EE.UU.
8:00 p.m.  Título Mundial Pluma WBC
Gary Russell Jr. (EE.UU.) vs. Mark Magsayo (Filipinas)
Subriel Matías (Puerto Rico) vs. Petros Ananyan (Rusia)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo Pérez en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas remonta y vence a Pachuca en la ida de la Final Femenil

Publicada

on

Hidalgo.— Chivas obtuvo un enorme triunfo por 4-2 en su visita al Pachuca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil; el lunes será la vuelta.

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Con empuje, con corazón y con amor a la camiseta, Chivas vino de atrás dos veces y terminó sacando un triunfo de oro del Hidalgo.

un segundo tiempo que jugó por nota y mostró carácter para venir de atrás, además de la destacada actuación de Carolina Jaramillo, quien tuvo 2 asistencias y una anotación.

El Guadalajara dio un importante paso para obtener el título al vencer a Pachuca por 2-4 en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la Final.

 Chivas Femenil buscará culminar la obra en la vuelta que se disputará este lunes

Pachuca abrió el marcador al 27’ con la anotación de Viridiana Salazar con un cabezazo dentro del área. La oncena rojiblanca buscó responder pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el representativo femenil del Guadalajara salió con determinación en busca del empate. Al 50′ consiguió su objetivo en un centro de Jaramillo al manchón penal que Gabriela Valenzuela remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pachuca retomó la ventaja al 53’ en un pase filtrado a Mónica Ocampo quien condujo el balón por el centro, entró al área y cruzó su disparo que venció a Blanca Félix.

Al 72’, en un tiro de esquina de Caro que rebota en la portera y termina dentro de la cabaña Tuza. ‘Licha’ le dio la vuelta al marcador al 80’ con un cabezazo a centro de Jaramillo; en la última jugada Gabriela Valenzuela recibió una falta dentro del área, que Cervantes convirtió desde los 11 pasos a la izquierda de la portera para dejar el marcador de 2-4.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos