Connect with us

Deportes

Doblete de Raúl Jiménez y le gana a ‘Chicharito’

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Wolverhampton, Inglaterra.- Con un doblete del delantero mexicano Raúl Jiménez, el club Wolverhampton Wanderers venció 3-0 como local al West United de Londres, que contó con la participación de Javier “Chicharito” Hernández, en la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles de la victoria de los Wolves fueron obra del marroquí Romains Saiss a los 66 minutos y del mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien se apuntó un doblete a los 80´ y 86´ de juego.

Con este resultado, el equipo que dirige Nuno Espírito Santo escala hasta la séptima plaza de la tabla general y se acerca a los puestos de competencia continental para la siguiente temporada, mientras que los “Hammers” siguen en la irregularidad y marchan en el onceavo puesto con 31 puntos.

En el duelo de mexicanos más esperado de la temporada en el futbol inglés, Raúl Jiménez “opacó” a Chicharito Hernández, pues, el canterano americanista disputó los 90 minutos del encuentro, mientras que el ex goleador de las Chivas ingresó de cambio al 77´.

Los “Hammers” vendieron cara la derrota, ya que, en el primer tiempo plantaron cara en el estadio Molineux, al colgar el 0-0 en un encuentro que hasta ese momento lucia parejo.

Fue hasta que el efectivo pasador portugués Joao Moutinho frotó la lámpara y sirvió para la llegada del mundialista marroquí Saiss, que puso el 1-0 para los Wolves detonando el encuentro.

Tras este tanto, el ingeniero Pellegrini hizo entrar al campo a Javier Hernández, hecho que al parecer motivó a Raúl Jiménez, pues poco después de la entrada de su compatriota impactó de derecha un centro de tiro de esquina para enviar el balón a las redes visitantes y poner el 2-0 en la pizarra.

Con la emoción a tope y el West Ham volcado al frente, llegó el momento para que Raúl Alonso marcará su primer doblete en Inglaterra, pues el campeón olímpico en Londres 2012 culminó de manera perfecta un contragolpe de los Wolves picando la pelota ante la salida del arquero y firmar el 3-0 definitivo.

Por los efusivos festejos que el gol de Jiménez desató en la grada, el ex “colchonero” fue amonestado a los 87 minutos de juego, hecho que contrastó con su brillante actuación al servicio de los de casa.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos