Connect with us

Deportes

Doblete de Red Bull en Bakú; Checo Pérez ya es segundo en el mundial de pilotos.

Publicada

on

Bakú.— Max Verstappen lideró un doblete de Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán después de los retiros de Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, lo que le dio a George Russell la tercera posición para Mercedes en Bakú.

Te puede interesar Hamilton confirma película de la Fórmula 1 con Brad Pitt

El ganador de la pole, Charles Leclerc, perdió el liderato al comienzo, pero lo recuperó cuando el Red Bull líder de Max Verstappen entró en pits en la vuelta 19. Una vuelta más tarde, la carrera de Leclerc se convirtió en una nube de humo y se arrastró de regreso a boxes para retirarse. Este sería el segundo retiro de Ferrari en la carrera, ya que Carlos Sainz se detuvo por una falla hidráulica en la vuelta 9.

Leclerc dejó a Verstappen por delante de Sergio Pérez (quien tomó la vuelta más rápida) en un doblete para Red Bull, con el piloto de Mercedes Russell ascendido al último lugar del podio, después de haber comenzado quinto.


Red Bull sumó su quinto doblete de la temporada por parte de Checo y Max luego de que los dos pilotos de Red Bull hicieran el 1-2.

Con el abandono de Leclerc en el Circuito de Bakú, Checo Pérez lo superó y queda en segundo lugar con 129 unidades. El piloto tapatío se pone por primera vez sublíder en la F1. Red Bull sueña con su quinto campeonato de constructores en la historia.

Tercer doblete de 2022 para Red Bull, 5ta victoria para Verstappen. Sergio Pérez se marcha de Bakú con el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos. Solamente 21 puntos lo separan de Max Verstappen, menos de una victoria.

1. Verstappen – 150 puntos. 2. Pérez – 129 puntos

Checo suma 19 puntos. Logra su quinto podium en 8 carreras de la temporada, el cuarto en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Jürgen Klopp son los tres candidatos al premio al Entrenador del Año de la UEFA 2021/22 en el fútbol masculino.

Te puede interesar Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

El ganador será nombrado, junto con el Jugador del Año de la UEFA, durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 que se celebrará en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Entrenador del Año de la UEFA en el fútbol masculino

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 
El italiano regresó al club el pasado verano y ganó la Liga antes de convertirse en el primer entrenador en ganar la Copa de Europa/Champions League por cuarta vez, tras llevar al Madrid a la gloria en la final de 2022 en París.

Josep Guardiola (Manchester City)
A sus 51 años, el técnico español ha conseguido cuatro títulos de la Premier League en sus últimas cinco temporadas al frente del City, y su equipo parecía destinado a una segunda final consecutiva de la Champions League hasta que se produjo un dramático giro en Madrid.

Jürgen Klopp (Liverpool)
El técnico alemán hizo soñar a su equipo con el ‘cuadruplete’ hasta el tramo final de la temporada, en la que el Liverpool acabó ganando la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra y quedó subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

El resto del ‘Top 6’ al Entrenador del año
4 Oliver Glasner (Eintracht Frankfurt) – 75 puntos
5 Unai Emery (Villarreal) – 74 puntos
6 José Mourinho (Roma) – 51 puntos

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Benzema, Courtois y De Bruyne nominados a Jugador del Año

Publicada

on

Ciudad de México.— Karim Benzema, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne son los tres nominados al premio de Jugador del Año de la UEFA para la temporada 2021/22.

Te puede interesar Trilogía ‘Chocolatito’ vs. ‘Gallo’ en diciembre

El ganador será nombrado, junto con el Entrenador del Año de la UEFA, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022/23 en Estambul el jueves 25 de agosto.

Nominados al Jugador del Año de la UEFA

Karim Benzema (Real Madrid y Francia)
El delantero francés, Jugador del año de la UEFA Champions League 2021/22 después de conducir al Real Madrid a la conquista de su 14º título en la Copa de Europa, el quinto desde que llegó procedente del Lyon en 2009. Con sus 15 goles lideró la tabla de goleadores de la competición.

Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica)
El guardameta, que ganó la Liga española con el Real Madrid, fue el Jugador del Partido en la final de la Champions League tras realizar varias paradas de mucho mérito que le negaron el título al Liverpool en París, sobre todo las realizadas a Sadio Mané y Mohamed Salah.

Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica)
El centrocampista se sitúa entre los tres nominados por tercera temporada consecutiva jugador del año del año UEFA. Jugador de la Temporada de la Premier League tras guiar al City a conseguir otro título nacional, el cuarto en sus siete temporadas con el club inglés.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos