Deportes

Los Dodgers confirman a Julio Urías como abridor del juego 4

Publicada

on

Los Ángeles.— El manager de Los Dodgers Dave Roberts ha anunciado al zurdo mexicano Julio Urías como abridor del juego 4 este miércoles.

Te puede interesar Rechaza “Canelo” ser el mejor boxeador mexicano

El equipo angelino corre el riesgo que Urías se sienta fatigado, algo que ya le pasó a Max Scherzer, según reconoció el estelar derecho el domingo.


Roberts confirmó la rotación y aseguró que Urías estará lanzando en su cuarto juego en un lapso de 11 días. Será la primera vez desde que se convirtió en abridor a tiempo completo que habrá lanzado cuatro encuentros en menos de dos semanas, aunque tiró en tres juegos durante un lapso de 10 días en la SCLN del año pasado.


Cabe recordar que el mexicano tuvo actividad el domingo desde el bullen en el octavo episodio. Tampoco saben cómo responderá el abridor del Juego 3, Walker Buehler, quien viene de lanzar con menos días de descanso de lo habitual por primera vez en su carrera.

Durante la postemporada, los Dodgers le han pedido al zurdo que trabaje en múltiples roles. Urías abrió el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, tirando cinco innings de una carrera. En el Juego 5 de esa serie, los Dodgers utilizaron un opener antes de Urías, que luego cubrió cuatro entradas. Esa noche, la estrategia funcionó.

El mexicano se convirtió en el único ganador de 20 juegos de las Grandes Ligas en el 2021, su primera campaña como abridor a tiempo completo.

No te lo puedes perder Pierde América a Mauro Lainez

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil