Connect with us

Deportes

Doloroso revés del PSV del ‘Chucky’ Lozano

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ámsterdam, Holanda.- En un partido intenso, el líder PSV Eindhoven, con el atacante mexicano Hirving Lozano, sufrió una dolorosa derrota de 3-0 en el clásico del futbol holandés contra Ajax. 

Entérate: ‘Chucky’ Lozano prepara maldades

La cancha del Johan Cruyff Arena fue el escenario de este disputado duelo en el que los locales demostraron más pegada mientras que por momentos la desesperación se apoderó del PSV y del mismo “Chucky” Lozano.

En la semana, el técnico Phillip Cocu admitió que el jugador mexicano estaba ansioso por disputar este clásico, pero los planes no le salieron en términos generales a todo el conjunto “granjero” que fue borrado del campo.

Cuando el encuentro estaba empatado sin goles Hirving Lozano fue amonestado al enfrascarse en jaloneos y manotazos con el defensor Joel Veltman, una acción en la que el canterano de Tuzos de Pachuca hasta pudo ver la tarjeta roja.

El futbolista tricolor disputó los 90 minutos y en ningún momento estuvo cómodo, recibió faltas, las hizo y en ocasiones fue sorprendido en fuera de lugar. Cuando ya nada había que hacer sacó un disparo a puerta sin mayor peligro en el cierre del cotejo.

Lozano se mantuvo como líder goleador con 10 goles, pero se quedó con las ganas de anotar hoy al acérrimo rival y sobre todo que los granjeros dieran un golpe de autoridad en la competición.

Por si se te pasó: PSV triunfa con Lozano en la cancha

Ajax sabía que una derrota le complicaría en demasía el panorama y si bien el PSV no perdió el liderato, ya recortó distancias en la lucha por cima en la Eredivisie.

Los ajacied se quedaron con el triunfo gracias a los goles del brasileño David Neres (61), el danés Lasse Schone (64) y Donny van de Beek (72), las dos primeras anotaciones prácticamente en un santiamén para dejar sin opción de respuesta a la visita.

La escuadra de Cocu sufrió su segunda derrota en el campeonato para quedarse con 39 unidades en el primero lugar y Ajax llegó a 32 puntos en el tercer peldaño todavía con aspiraciones de pelear por el título.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos