Connect with us

Deportes

Domínguez cumple “sueño” al llegar al América

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– El delantero paraguayo Cecilio Domínguez afirmó que llegar a un equipo como América es un sueño al arribar este sábado a México para realizar exámenes médicos y firmar su contrato con el cuadro capitalino.

“Sí es un sueño, un club muy grande, la gente de América me emocionó mucho, así que vamos a ver qué tal. Estuve hablando con compañeros, me hablaban del club, que era muy grande que debía venir y hoy estoy acá”, expresó a su llegada en el aeropuerto.

Confirmó que tenía varias ofertas, “pero decidimos con mi representante que debíamos venir porque América es un club muy grande y me podía sentir bien. Los compañeros que conozco me dijeron que es un futbol lindo, que está creciendo cada día más y me emocionó eso también”.

Te puede interesar: Un debut ‘forzado’ para el América

Descartó que la presión sea un tema que le pueda afectar, pues llega del Cerro Porteño, un conjunto que tiene la misma obligación de siempre conseguir triunfos importantes.

“Vengo de un equipo grande Paraguay que tiene la obligación de ganar, así que en ese sentido estoy bien, ahora voy a ver qué tal, dónde me voy a hospedar. Polémica hay en todos lados, hay que saber sobrellevar unas cosas”, estableció.

Sobre el estado físico en el que llega, explicó que se encuentra en buenas condiciones dado que realizó pretemporada con el “Ciclón” y será decisión del técnico argentino Ricardo La Volpe si lo toma en cuenta cuando sus papeles están arreglados.

Domínguez dejó en claro que el arreglo con el conjunto “Azulcrema” es por cuatro años y su carta pertenece 80 por ciento al América, 10 por ciento al Sol de América y el resto al Cerro Porteño. (Notimex)

Foto [@ClubAmérica]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Culpan a la policía de “fuerza desmedida” tras hechos violentos durante funeral de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Disturbios en Argentina por Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, reconoció que la policía utilizó una fuerza desmedida para retirar a los aficionados que intentaron estar cerca de Diego Armando Maradona antes de ser sepultado.

Cuando impidieron el paso de más personas al lugar donde se encontraba el cuerpo de Maradona, se presentaron hechos violentos.

En imágenes que difundieron diversos medios de comunicación, se observó a policías disparando balas de goma y rociando gas pimienta.

Te puede interesarAmenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

El mandatario lamentó que se hayan presentado incidentes, en un día que fue de duelo tras la muerte de Maradona.

“Me parece que hubo una acción desmedida de la Policía de la Ciudad, me parece que es muy evidente”; dijo Fernández.

Los incidentes se presentaron en las calles 9 de Julio y la avenida de Mayo. Fernández sostuvo que dentro de la Casa de Gobierno la situación “nunca estuvo fuera de control”.

“Lo resolvimos muy rápido sin que hubiera balas de goma ni palazos. Lo resolvimos cerrando las puertas”.

“Nunca estuvo fuera de control. El problema fue en la 9 de Julio, donde hubo una acción desmedida de la Policía de la ciudad, es muy evidente”, insistió en entrevista con la FM Radio Con Vos.

“Había un tipo con una bandera y le tiraron balas de gomas a la gente a dos metros. Es incomprensible esa violencia. Pero eso de ningún modo eso dependió de nosotros”, expresó.

Dejó en claro que no fue el Ministerio de Seguridad de la Nación el que dio la orden de cortar la fila en la 9 de Julio.

Defiende a la familia de Maradona

Aclaró que la familia de Diego Armando Maradona no tuvo nada que ver en los incidentes que se presentaron.

“No le atribuyo la más mínima la responsabilidad a la familia Maradona, yo solo respeté lo que pidieron”.

Por otro lado, Fernández confirmó que se investigará el supuesto ingreso de la barrabrava de Gimnasia a la Casa de Gobierno, al momento de los desmanes.

“Vamos a investigar y ver lo que pasó”, respondió al respecto. “Los que entraron lo hicieron con una violencia singular”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenazan de muerte a la persona que se tomó foto con Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una de las personas que se tomó una foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona, denunció que ha sido amenazado de muerte.

En testimonio que publicó el diario Olé, Claudio Ismael, quien fue uno de los sujetos que posó en el ataúd de Maradona, aseguró que no querían causarle daño a nadie.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató.

Indicó que ha recibido decenas de llamadas de personas que lo han intimidado tras tomarse la foto con el cuerpo de Maradona.

Te puede interesar: Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

“He recibido amenazas telefónicas de un grupo de Argentinos Juniors. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”.

“Esa foto no fue sacada de mi teléfono, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a publicar o que se iba a viralizar. Pido disculpas a la familia de Diego Maradona”.

Reveló que se quedó sin trabajo por esta situación, aunque no responsabilizó a la funeraria por dejarlo sin empleo.

“Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice”.

” Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto, soy el de anteojos; levanté justo la cabeza”, concluyó.

Representantes de Maradona revelaron que levantarán una denuncia en contra del que resulte responsable por esta foto que ha sido criticada en redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos