Connect with us

Deportes

Domínguez deja al América sin estar satisfecho

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque se va como campeón del futbol mexicano, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez aseguró que se marcha con una “espinita”, pues quería hacer cosas más grandes con el América pero no pudo.

Luego de días de negociación, este jueves se hizo oficial la salida de Domínguez al Independiente de Argentina y por la noche voló a territorio sudamericano.

“Me marcho contento, pero a la vez con una espinita, creo que quería hacer cosas más grandes acá en el club, no se pudo, ahora a enfrentar la nueva oportunidad que tengo”, dijo el artillero a los medios de comunicación en el aeropuerto capitalino.

Reconoció que durante los dos años que militó en el cuadro azulcrema buscó dar lo mejor, aunque las lesiones le impidieron jugar en algunos momentos.

“Todo jugador quiere jugar, trabaja para eso y obviamente creo que había factores por los cuales no jugué, lesiones en mis mejores momentos, me lesionaba, me costaba mucho, hoy hago cambio realmente importante para mí”.

Contento con lo que hizo en la Liga MX y de irse como campeón, dejó en claro que el balompié mexicano fue muy importante en su carrera, pues fue su primer equipo fuera de su país.

“Me deja muchas cosas, me voy más maduro, vine siendo un chico que no sabía qué era jugar fuera de su país, ahora me voy con mucha experiencia y feliz de lo que pasé en el club, contento por el equipo, por la gente del club, por ganar un título y estar en la historia del club”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Defiende Ricardo Peláez a Vucetich; da argumentos de por qué se quedó con el Rebaño

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peláez defiende a Vucetich. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que Víctor Manuel Vucetich cuenta con las credenciales para mantenerse en el equipo.

Peláez dio declaraciones para Chivas TV e indicó que, aunque el equipo quedó eliminado en el repechaje, se decidió darle continuidad al equipo.

“Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año”.

“Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino”, dijo.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Vucetich tras la eliminación de Chivas

Rechazó que el hecho de darle continuidad a Vucetich sea por falta de presupuesto para buscar a otro entrenador

“Es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos)”, apuntó y agregó que tampoco buscó los servicios de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tri olímpico anuncia convocatoria y partidos de preparación

Héctor López

Publicada

on

Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México,— La Comisión de selecciones nacionales da a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano para la gira de preparación del Tri olímpico, la cual se llevará a cabo por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio.

Te puede interesar Seleccionados ‘europeos’ encabezan la convocatoria del tri

Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia.

Convocados del Tri olímpico

Porteros:

Sebastián Jurado – Cruz Azul. Luis Ángel Malagón – Necaxa.

Defensas:

Kevin Álvarez – Pachuca. Jesús Ángulo – Atlas. Víctor Guzmán – Tijuana. Vladimir Loroña – Tijuana. Alejandro Mayorga – Chivas. Alan Mozo – Pumas. Gilberto Sepúlveda – Chivas. Johan Vázquez – Pumas.

Mediocampistas del Tri olímpico: 

Erick Aguirre – Pachuca. Jesús Angulo – Chivas. Fernando Beltrán – Chivas. Alan Cervantes – Santos. Joaquín Esquivel – Juárez. Erick Lira – Pumas. Erick Sánchez – Pachuca. Jairo Torres – Atlas. Alejandro Zendejas – Necaxa.

Delanteros: 

Eduardo Aguirre – Santos. José Juan Macías – Chivas. Marcel Ruíz – Tijuana. Alexis Vega – Chivas.

La concentración de la selección Olímpica dará inicio el próximo lunes 17 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes.

El sábado 29 de mayo, el Tri olímpico realizará el viaje a España.

Partidos de preparación

México vs. Rumania Sábado 5 de junio de 2021

México vs. Arabia Saudí Martes 8 de junio de 2021

México vs Australia Sábado 12 de junio de 2021

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos